27.8 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos a favor de la atención, cuidado, protección y bienestar de todo ser vivo: Elizabeth Chia

Guasave, Sinaloa. A 19 de abril del 2021.- La mañana de este domingo, luego de sostener un encuentro ciudadano en la sindicatura de Juan José Ríos, la Candidata a Diputada Local del Distrito 04 por PAS-MORENA, Elizabeth Chia Galaviz, se manifestó a favor de las marchas realizadas por ahomenses y por representantes de diversas asociaciones y organizaciones de protección animal, ya que es importante crear conciencia pero sobretodo garantizar la protección de la vida y bienestar de los animales.

En este sentido, Elizabeth Chia, también se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia o agresión a cualquier ser vivo, háblese de personas o animales, puesto que en los recientes días se han dado a conocer hechos violentos que han indignado a las familias sinaloenses, en particular del municipio de Ahome.

La candidata a Diputada PAS-MORENA, indicó que las leyes son muy claras y toda persona que realice actos de agresión y violencia debe ser sujeta a las sanciones que las leyes del Estado de Sinaloa establecen.

TE PUEDE INTERESAR  No podemos fallarles a los deportistas sinaloenses: Rocha Moya

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS