36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Guerrero y Michoacán no hay plan B: Mario Delgado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ánimo de la gente es nuestra mejor encuesta y nos dice que en Sinaloa vamos a ganar: Mario Delgado

Culiacán, Sinaloa. A 16 de abril del 2021.- El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a actuar de manera imparcial, con equidad y transparencia, pero sobre todo con honestidad durante el proceso electoral.

“Estamos en contra del actuar parcial de algunos Consejeros y Consejeras electorales porque eso mancha nuestra democracia, queremos que actúen como un verdadero árbitro electoral porque vemos que actúan a contentillo del PRIAN. Pueden no coincidir con nuestro movimiento, pero lo que no se vale es traer el disfraz de árbitro y favorecer a cierto grupo”, puntualizó el líder morenista.

Asimismo, y ante la decisión del INE de retirarles las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco, Delgado señaló que en Guerrero y Michoacán Morena no tiene plan “B”, pues confía en que que se haga justicia y que aparezcan en la boleta, ya que en dichas entidades Morena aventaja con más del 50% de las preferencias.

“Queremos que se restituyan estas candidaturas a partir del principio constitucional que establece que toda sanción debe ser proporcional a la infracción cometida. Y eso fue lo que pidió el Tribunal Electoral al INE, sin embargo el INE sigue actuando de manera desproporcionada y parcial, como si fueran empleados del PRIAN; nos quieren robar en las instituciones lo que no nos pueden ganar en las urnas”, declaró.

Por otro lado, se manifestó contento del apoyo que Morena está recibiendo en los recorridos casa por casa en todas las colonias del país. “El ánimo de la gente es nuestra mejor encuesta y nos dice que en Sinaloa vamos a ganar”.

“Aún con el buen ánimo que nos muestra la gente, no nos confiamos, sabemos que tenemos que redoblar los esfuerzos y seguir organizándonos para asegurar el triunfo. La gente aprueba el trabajo del presidente de la República, por eso le abre con mucha ilusión la puerta a nuestros brigadistas y a nuestros candidatos y candidatas. El pueblo quiere gobernantes y legisladores que sean aliados del Gobierno Federal para que el país siga por el camino de la transformación”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR  Lleva Gobierno de Ahome despensas y atención médica a familias del Circo Atayde
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS