27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“En este corto tiempo Morena ha beneficiado a los más vulnerables”: Ana Ayala

spot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 visitó la tarde de este lunes la colonia Insurgentes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de abril del 2021.- Luego de recorrer la zona rural por la mañana, la tarde de este lunes Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando la colonia Insurgentes.

En el lugar tuvo la oportunidad de platicar con vecinos, quienes le manifestaron las necesidades de esa colonia.

Ana Ayala destacó que en este corto tiempo Morena ha beneficiado a los más vulnerables, entre los apoyos federales están las becas para jóvenes y el apoyo a adultos mayores.

En este sentido, la candidata explicó que se necesita darle continuidad a estos apoyos, por lo que pide la confianza del voto en todos los niveles de gobierno, lo que ayudará a respaldar al Presidente de la República.

“En este corto tiempo que tiene Morena en nuestro país ha beneficiado a los más vulnerables, inició con los apoyos de tercera edad, inició con los apoyos a madres solteras, continúa apoyando a los estudiantes y eso también es muy importante en las familias”.

La candidata destacó que este tipo de ayudas sin duda hacen un cambio en las familias, poniendo de ejemplo a una madre que puede pasar más tiempo con sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR  Más de 800 recamaras adicionales entregadas por DIDESOL Ahome en el 2020

Ana Ayala mencionó que Morena busca consolidar la 4ta transformación, por lo que reiteró la importancia de que la ciudadanía confíe en ellos y les favorezca el próximo 6 de junio.

Agregó que durante sus visitas ha tenido buenos resultados al presentar el trabajo que hacen los diputados federales, destacando que se llevarán todas esas necesidades que han surgido para darles seguimiento y que se atiendan con rapidez.

TE PUEDE INTERESAR  Presenta Mario Zamora sus propuestas para recuperar la economía de Sinaloa

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.