36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El pueblo es quien decide quién sí continúa y quien ya no”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 se trasladó a la comunidad de Tabelojeca para reunirse y platicar con vecinos del lugar…

Tabelojeca, Ahome, Sinaloa a 14 de abril del 2021.- Luego de visitar las comunidades de la Bolsa de Tosalibampo 1 y 2, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando la comunidad de Tabelojeca, donde se reunió y platicó con vecinos del lugar.

En el encuentro, la candidata de Morena resaltó que es el pueblo, y siempre será el pueblo, quien tiene el poder de elegir a sus representantes.

En este sentido resaltó que busca la confianza del voto para representar, mediante una diputación federal, al municipio y el estado en el Congreso de la Unión, donde llevará cada una de las necesidades que le han expuesto en cada una de las comunidades que ha visitado.

Destacó que lo que buscan es que la 4ta transformación se consolide mediante la unión de Morena, bajo la representación de presidente municipal, gobernador, diputados locales y federales de Morena que respalden al Presidente de la República.

“Que está 4ta transformación se consolide, y se consolida con la unión y la participación de cada uno de ustedes, porque el poder siempre será del pueblo, del pueblo que se levanta esa mañana, que acude y decide quien sí, quien sí continúe y quien ya no”.

Subrayó que los compromisos se tienen que hacer con responsabilidad, desde la posibilidad de cada cargo al que se aspira.

TE PUEDE INTERESAR  Por apoyo a pacientes y personal del IMSS entregan reconocimiento a Salud Ahome

Explicó que los diputados tienen la función de apoyar a un presidente municipal, gobernador y presidente de la República, esto bajo la legislación y modificación de leyes que propicien los cambios necesarios.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Les deben cinco quincenas! Exhorta Diputado a Gobierno de Sinaloa que pague a docentes de telebachillerato

Ana Ayala aprovechó para agradecer a los presentes por tomarse un poco de su tiempo y escucharla, así como por exponer las necesidades del lugar, las cuales formarán parte de la agenda legislativa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS