26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diálogo con la CFE solucionarían el problema del agua en El Fuerte: Gildardo Leyva

spot_imgspot_img

“En el pasado hubo para viajes por Europa, camionetotas, altos salarios y despilfarro, pero no le abonaron a la CFE”, criticó el aspirante a la alcaldía por Morena

El Fuerte, Sinaloa. A 13 de abril del 2021.- Diálogo con la CFE es lo que necesitamos los fortenses para darle solución a la problemática de agua potable en el municipio, no politiquería y mentiras, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

El aspirante a la alcaldía de El Fuerte por Morena, aseveró que con honestidad, fin a la frivolidad y al despilfarro, se resolvería la problemática en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (JAPAF). “Con austeridad, ajustando el cinturón a los funcionarios y rendición de cuentas, miles de familias fortenses no estarían sufriendo el corte de agua por el adeudo millonario a la CFE”.

“En el pasado hubo para viajes por Europa, camionetotas, altos salarios y despilfarro, pero no le abonaron a la CFE y todavía le quieren echar la culpa al Presidente López Obrador por la crisis del agua. No tienen vergüenza, por eso ya se van”, indicó.

Leyva Ortega señaló que “el pueblo no es tonto, no quieran engañarlo. Las autoridades municipales deben actuar con seriedad y dar la cara”.

Asimismo, el candidato añadió que día con día trabaja en constatar el sentir de la gente. “Ellos están hartos del mal gobierno, nosotros no fallaremos, con honestidad y austeridad es posible el rescate”.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img