31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a un hombre que golpeó brutalmente a una mujer en CDMX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coapa, Ciudad de México. A 07 de abril del 2021.- El pasado 4 de abril se viralizó en redes sociales un video en el cual un hombre golpea brutalmente a una mujer.

Los hechos sucedieron en Coapa en la Ciudad de México y el video fue compartido por la cuenta de Twitter @C4jimenez.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre el cual baja a una mujer de su automóvil un Mustang negro, posteriormente el conductor se baja del auto y se abalanza sobre la mujer y en el piso comienza a ahorcarla.

Visiblemente herida la mujer trata de huir, pero es alcanzada por el hombre el cual la comienza a jalar de los cabellos y de esa forma la vuelve a meter en el vehículo.

Un tercer clip muestra que la pareja comienza a pelear en el auto y se ve como el hombre sigue golpeándola, tras los gritos de la mujer los vecinos salieron en su auxilio, pero el atacante prense el auto y se va del lugar.

TE PUEDE INTERESAR  Tren Maya NO será privatizado: AMLO

Luego de días de búsqueda para capturar al agresor, la noche de ayer martes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron al hombre en la alcaldía de Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR  Ante la llegada del polvo del Sahara, IMSS emite recomendaciones para evitar riesgos en la salud

De acuerdo a las autoridades, al momento de su detención el hombre identificado como Luis David Galicia Ortiz de 27 años portaba un arma tipo revolver y bolsas con aparente cocaína.

La mujer a la cual golpeaba no fue identificada, pero se pudo saber que es esposa de Galicia Ortiz, además de que dicha persona es miembro de la Guardia Nacional ya que al momento de su captura dijo “tener contactos” para quedar libre y mostró una identificación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS