26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a sujeto que asaltó a una mujer en Los Mochis

spot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 05 de abril del 2021.– Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Héctor Daniel N, mayor de edad y con domicilio en colonia Ferrocarrilera. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva el domingo por la mañana, cuando recibieron el reporte de C-4, que por calles de la colonia Ferrocarrilera reportaban un robo a transeúnte.

Al llegar al lugar, una persona del sexo femenino les hizo señas, y les señaló a una persona que se encontraba a bordo de una motocicleta, a la vez que les explicaba que minutos antes la había amenazado con un tubo metálico y un machete, robándole dinero en efectivo y que también había lesionado a su tío en el rostro, cuando este trató de defenderla, y posteriormente se alejó del lugar.

Lo agentes siguieron al sujeto, logrando interceptarlo metros adelante.

La reportante identificó al sujeto como el mismo que minutos antes le robó y agredió a su tío. Los agentes solicitaron el apoyo de Cruz Roja Mexicana, acudiendo una unidad que auxilió al herido, siendo traslado al Hospital General para su atención médica. 

Por tales hechos, al sujeto se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de las autoridades correspondientes, junto con las evidencias. 

La persona lesionada fue atendida por el médico del Hospital General, manifestando que presenta herida frontal irregular, lesiones que por su naturaleza tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida. 

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img