27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a “El Pollo” miembro de la Unión Tepito y relacionado al homicidio de niños mazahuas

spot_imgspot_img

“El Pollo” estaba a cargo del inmueble del Centro Histórico en donde fueron ejecutados y mutilados los dos niños mazahuas.

Ciudad de México. A 15 de abril del 2021.- La noche del martes fue detenido Omar “N” alías EL Pollo y quien es presunto integrante de la Unión Tepito.

El Pollo también está relacionado por su presunta participación en el asesinato de los dos niños mazahuas; cuyos cuerpos descuartizados fueron encontrados en el Centro Histórico de la Ciudad de México en octubre pasado.

La detención del presunto criminal se dio luego de que disparo contra dos personas, supuestamente narcomenudistas. Quienes de acuerdo con las autoridades no tenían el permiso de El Pollo para poder vender en esa zona.

Los acontecimientos se registraron en la calle Mineros de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes el criminal es hijo de El Gaznate un alto miembro de la Unión Tepito; y quien fue asesinado por integrantes de la Fuerza-Anti Unión en el 2018.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades de justicia de la Ciudad de México, El Pollo estaba a cargo del resguardo del inmueble donde los menores fueron asesinados y desmembrados.

TE PUEDE INTERESAR  Agresor de maestra de ingles es militante del PAN

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado cuál fue directamente su participación durante el homicidio de los menores.

Yair y Héctor Efraín, de 12 y 14 años respectivamente fueron encontrados luego de que un policía ayudó a un hombre a quién se le habían caído unas cajas. Fue entonces que el uniformado se percato de que en las bolsas de plástico había restos humanos.

TE PUEDE INTERESAR  Gracias a la detección oportuna, paciente sobrevive al cáncer de mama

El hombre señaló que le pagaron con drogas para tirar los cuerpos, pero señaló que desconocía el contenido de las bolsas.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.