27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Culmina primer día de campaña de Ana Ayala en el ejido 9 de Diciembre

spot_imgspot_img

Durante este domingo la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 realizó un recorrido por varias sindicaturas del municipio de Ahome…

Ejido 9 de Diciembre, Ahome, Sinaloa a 04 de abril del 2021.- Para culminar el primer día de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó la tarde de este domingo al ejido 9 de Diciembre, donde estuvo platicando con los vecinos del lugar.

Ayala Leyva destacó que termina muy contenta por los resultados de este primer día de campaña, donde tuvieron una retroalimentación muy importante por parte del ciudadano.

“Un día exitoso que cierra con broche de oro en una comunidad tan participativa, en una comunidad tan colaboradora en las opiniones, manifiestan que quieren continuar con los beneficios de gobierno actual, manifiestan que quieren que transformemos juntos como se ha estado realizando desde la República”.

Destacó la importancia de sentir y crear el compromiso en cada comunidad, de entender lo que el ciudadano busca.

En este sentido, detalló que la agenda legislativa será construida de visitas, de ver las necesidades que tienen las personas a través de recorridos como el que hoy realizó.

TE PUEDE INTERESAR  Alcalde de Navolato y vendedores ambulantes de Altata se coordinan para reinicio de labores

Por la mañana Ana Ayala realizó un recorrido por la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, y posteriormente se trasladó al Puerto de Topolobampo.

Cabe señalar que la candidata estuvo atendiendo los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud, como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, esto con el objetivo de evitar contagios por Covid-19 (Coronavirus).

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Quema su casa tras discutir con su pareja en Mazatlán
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.