32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cuando un candidato de Morena se presenta ante ustedes es porque estamos dando resultados”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02 se trasladó la mañana de este domingo a las comunidades de Bagojo del Río, Ahome Individual y Agua Nueva…

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa a 25 de abril del 2021.- Para comenzar el recorrido de campaña de este domingo, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó a la sindicatura de la Villa de Ahome, donde estuvo visitando las comunidades de Bagojo del Río, Ahome Individual y Agua Nueva.

En el encuentro con los vecinos de estos lugares, Ana Ayala mencionó que Morena, en estos dos años que tiene de gobierno, ha llevado apoyos que la población jamás pensó que llegarían, destacando que el partido busca el bien común, comenzado por las personas más vulnerables.

“Cuando un candidato de Morena se presenta ante ustedes es precisamente porque estamos dando resultados, Morena ganó en el 2018 y Morena nuevamente va a ganar en el 2021, porque incluso quien no votó por Morena en el 2018 ya tiene beneficios de un gobierno federal directamente en sus familias”.

Expresó que el estar en el gobierno municipal le permitió conocer muchas necesidades en cada una de las localidades, destacando que conoce el municipio y que tiene 23 años en el servicio público.

Ana Ayala manifestó que quienes buscan representar al pueblo tienen que ser personas de trabajo, por lo que ella, al igual que la ciudadanía, busca el bien común para representar las necesidades del municipio.

Destacó que se presentan en cada comunidad con los resultados que el gobierno ha tenido en estos dos años, lo que marca una diferencia en muy poco tiempo, ya que en el caso del gobierno federal se han llevado diversos apoyos a las familias de Ahome, como es el caso de 32 mil adultos mayores, así como 17 mil estudiantes.

La candidata explicó que el trabajo de los diputados federales es ir a representar a sus municipios y estados en el Congreso de la Unión, por lo que dijo es importante que Ahome y Sinaloa estén representados donde se toman las decisiones.

Una de las principales propuestas de Ana Ayala es la seguridad comercial para los precios en los productos del sector primario, ya que es una de las demandas más aclamadas en Sinaloa.

En este sentido, refiere la necesidad de estandarizar los valores del mercado para la comercialización de los productos derivados de estas actividades, ya que es indispensable asegurar la soberanía alimenticia del país, contribuyendo así a la construcción de seguridad patrimonial para los productores y a su vez se garantizarán los derechos humanos de primera generación de los mexicanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img