31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Continúa la búsqueda de Abelardo! salió a Las Glorias desde el viernes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven salió de su domicilio desde el viernes, su familia perdió contacto con él y pide a la ciudadanía ayuda para encontrarlo

Guasave, Sinaloa. A 06 de abril del 2021.- Alrededor de las tres de la tarde del viernes 2 de abril, el joven de 26 años, José Abelardo Ordorica Rojo salió de su domicilio, con la última persona que habló fue con su padre, a quién le dijo que saldría junto con un amigo, darían una vuelta y posiblemente irían también a playa Las Glorias.

Ese mismo día su papá le marcó alrededor de las siete de la tarde pero desde entonces la llamada se transfería directamente al buzón, señaló la mamá del desaparecido.

Desde entonces a la fecha la angustia les ha impedido siquiera conciliar unas horas de sueño, pues a pesar de la fuerte búsqueda que se ha hecho del joven por redes sociales, así como por medio de las autoridades no han tenido noticias sobre su paradero.

Como a la mayoría de los jóvenes a Abelardo le gusta salir, sin embargo él siempre llega a dormir a casa por eso el hecho de que no llegara a su domicilio el viernes abonó más a la intranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR  Restringen visitas a panteones municipales para el Día del Niño y Día de las Madres en Ahome

En este punto ya se buscó a Abelardo en todas las barandillas de las sindicaturas, también acudieron ante la Fiscalía para abrir una carpeta de investigación.

La familia del guasavense está desesperada, y agradece cualquier dato que de buena fe les puedan proporcionar.

TE PUEDE INTERESAR  Niños del ejido Mayocoba se divierten con el payaso Ovel
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS