27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenta de que los jóvenes se interesen en la política: Ana Ayala

spot_imgspot_img

La tarde de este domingo la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo recorriendo la Plazuela 27 de Septiembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de abril del 2021.- Luego de recorrer la Plazuela 27 de Septiembre, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se dijo muy contenta de ver la participación de los jóvenes en la política, quienes han mostrado el interés por conocer a sus candidatos.

Ana Ayala, manifestó su alegría al ver una tarde familiar, donde el ambiente era puesto por los jóvenes, y como madre de familia ese detalle la hacía muy feliz.

“Los felicito por asistir, por aprovechar estos espacios, estos espacios que tenemos en nuestro municipio y hacer presencia, me dan mucho gusto que esta tarde, familiar, porque también existen muchas familias, sean principalmente los jóvenes quien están poniendo el ambiente”.

Destacó que en este año se tiene la posibilidad de votar por un candidato de Morena a la gubernatura del estado, que al igual que el resto de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional, estarán apoyando las necesidades de los jóvenes y las familias.

TE PUEDE INTERESAR  Regresaremos la calidad en los servicios púbicos: Vargas Landeros

La candidata a Diputada Federal, agradeció ese interés que han mostrado los jóvenes por conocer a quienes quieren representar a Ahome y Sinaloa, así como apoyar al Presidente de la República.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Estamos a favor de la atención, cuidado, protección y bienestar de todo ser vivo: Elizabeth Chia
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img
TE PUEDE INTERESAR  La Mztourist App, una herramienta digital útil para la prevención

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.