26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Captan a policías de Tabasco acosando a jovencitas

spot_imgspot_img

En la grabación se escucha a uno de los uniformados pedirles su número telefónico.

Tabasco, México. A 14 de abril del 2021. – Una joven en Villahermosa, Tabasco, evidenció a través de redes sociales a policías estatales acosándola a ella y a sus amigas, mientras caminaban por la avenida conocida como Paseo de Tabaco.

En el material se ve a los policías a bordo de la patrulla con número 72761 circular a baja velocidad y al paso de las jóvenes, a quienes les preguntan a dónde van y se ofrecen a llevarlas. En la grabación también se escucha a uno de los uniformados pedirles su número telefónico.

“¿A dónde van, yo las llevo? (…) ¿Me pasas tu número? Se escucha decir a los policías a las jóvenes.

La joven identificada como Fernanda señaló que los uniformados las comenzaron a seguir desde cuadras atrás, además de pitarles y alumbrar con la patrulla.

“No. Wey, nos vienes siguiendo desde allá. No tienes que hacer. ¿No es tu trabajo cuidar a la gente? No ir acosando niñas”, se escucha a la joven recriminar a los policías.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco señaló que el caso de presunto acoso sexual en contra de un grupo de jovencitas ya es investigado a fondo y que se hará justicia.

La dependencia dijo a través de un comunicado que “se actuará conforme a derecho para garantizar que no haya impunidad” y afirmó que “los elementos que traicionan la confianza de la población no merecen estar en la corporación”.

Publicado por Multimedios Digital

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img