36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Captan a policías de Tabasco acosando a jovencitas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la grabación se escucha a uno de los uniformados pedirles su número telefónico.

Tabasco, México. A 14 de abril del 2021. – Una joven en Villahermosa, Tabasco, evidenció a través de redes sociales a policías estatales acosándola a ella y a sus amigas, mientras caminaban por la avenida conocida como Paseo de Tabaco.

En el material se ve a los policías a bordo de la patrulla con número 72761 circular a baja velocidad y al paso de las jóvenes, a quienes les preguntan a dónde van y se ofrecen a llevarlas. En la grabación también se escucha a uno de los uniformados pedirles su número telefónico.

“¿A dónde van, yo las llevo? (…) ¿Me pasas tu número? Se escucha decir a los policías a las jóvenes.

La joven identificada como Fernanda señaló que los uniformados las comenzaron a seguir desde cuadras atrás, además de pitarles y alumbrar con la patrulla.

“No. Wey, nos vienes siguiendo desde allá. No tienes que hacer. ¿No es tu trabajo cuidar a la gente? No ir acosando niñas”, se escucha a la joven recriminar a los policías.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco señaló que el caso de presunto acoso sexual en contra de un grupo de jovencitas ya es investigado a fondo y que se hará justicia.

TE PUEDE INTERESAR  Alcalde aprueba obra luego de que lo intentan linchar en Guanajuato

La dependencia dijo a través de un comunicado que “se actuará conforme a derecho para garantizar que no haya impunidad” y afirmó que “los elementos que traicionan la confianza de la población no merecen estar en la corporación”.

Publicado por Multimedios Digital

TE PUEDE INTERESAR  Con la compra de refinería podremos garantizar que no aumenten gasolinas: AMLO
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS