27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Así nos llevamos”: responde Estrada Ferreiro sobre “pleito” con Rocha

spot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. A 05 de abril del 2021.- La relación que existe con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, es más que excelente, declaró Jesús Estrada Ferreiro, luego de que en la apertura de campaña soltó la frase: “Ya hablé bien de ustedes, para que no estén chingando conmigo”, creyendo que nadie más lo escuchaba.

En conferencia de prensa, Estrada Ferreiro aseguró que la relación con el candidato a gobernador es tan buena, que sus familias se conocen y conviven, por lo que se hablan con entera confianza.

“Siempre nos hemos hablado así, digo no pasa nada, somos amigos, y la familia de él, sus hijos, y mis hijos, son como si fueran hermanos, no hay ningún enfrentamiento, de ninguna especie”, externó.

Lo mismo sucede con Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder el Partido Sinaloense, con quien hicieron alianza, para ir juntos en esta contienda electoral.

“Si tengo alguna discrepancia política o ideológica, que no creo tampoco, porque vamos en el mismo camino, y siempre hemos trabajado en el mismo tenor, claro, cada quien en su área”.

Ayer, durante la conferencia de prensa con Rocha y Cuén, Estrada acusó al diario El Debate de “tener sentimientos encontrados” ya que siempre lo ataca.

“Usted es parte de un medio con sentimientos encontrados y siempre me han golpeado y hay provocadores y El Debate es uno de ellos. Se los he dicho siempre y no me estoy enganchando con esto, aclaro nada más, porque la gente ya está harta de escuchar mentiras, ya está harta de escuchar cosas que no son ciertas, ya está harta de que le publiquen noticias editadas. Ojalá ustedes tuvieran una radio para que me invitaran a la cabina y me escuchara la gente lo que digo, como lo he hecho en otras radiodifusoras”, increpó a una reportera de mencionado diario.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  A punto de abrir sus puertas el Centro de Alto Rendimiento Integral en Ahome
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.