31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparece joven ejecutado luego de 20 días desaparecido en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. A 06 de abril del 2021.– Un joven desaparecido desde hace 20 días fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura en el camino de terracería que conecta la carretera internacional México-15 con la colonia Antorchista, al sur de la capital del estado.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, vecino del fraccionamiento Chulavista, y según el testimonio de sus familiares, fue privado de su libertad hace tres semanas y desde entonces no se sabe dónde se encontraba.

El hallazgo se produjo a la 13:00 horas del martes cuando personas que pasaban por dicha vía observaron el cadáver y lo denunciaron a las autoridades.

Elementos policiales que llegaron al lugar informaron que las manos y pies de la víctima estaban atados con cinta canela y que quedaban restos del mismo material con el que estaba cubierto el rostro.

Los fiscales que asistieron al lugar dijeron que encontraron tres casquillos de arma corta y que la víctima tenía heridas de bala en la cara. Las autoridades ya están investigando este caso.

Con información de la Pared Noticias

TE PUEDE INTERESAR  Continúa Japama con trabajos de sectorización para mejorar la presión de agua en Ahome
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS