32.7 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala y Morena inician campaña en el Municipio de Ahome

spot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo acompañando a Gerardo Vargas Landeros, Candidato a la alcaldía de Ahome, así como el resto de los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional, quienes se dieron cita en la Pérgola del Cerro de la Memoria

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 04 de abril del 2021.- Poco después de la medianoche, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, inició campaña junto con sus compañeros candidatos por el partido de Morena.

En el evento, el cual tuvo lugar en uno de los espacios más representativos para los ahomenses, la Pérgola del Cerro de la Memoria, estuvo presente Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por Morena-PAS, así como el resto de su planilla.

Ana Ayala dijo que se recorrerán las siete sindicaturas de Ahome, esto con el objetivo de traer al Municipio, así como al Estado, los beneficios que se necesitan.

“Con este compromiso de una mujer trabajadora, yo los invito para que a todos nosotros, este 6 de junio, se presente en un voto masivo buscando un ‘’4 de 4’ para concretar la Cuarta Transformación, impulsada desde el Presidente de la República”.

Por su parte Vargas Landeros se dijo contento y agradeció a todos los asistentes que lo estuvieron acompañando en el inicio de campaña, destacando que recorrerá todo el municipio de Ahome.

TE PUEDE INTERESAR  Arriba camión con miles de libros al Museo Regional del Valle del Fuerte

Se espera que durante este domingo Ayala Leyva recorra tres de los cuatro distritos electorales que conforman al municipio de Ahome, iniciando en San Miguel Zapotitlán y culminando en el Ejido 09 de Diciembre.

TE PUEDE INTERESAR  Se mantiene operativo en playas de Mazatlán

La candidata ha destacado que durante la campaña estarán atendiendo de manera rigurosa las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, esto con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 (Coronavirus).

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.