31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala visita la comunidad de Tosalibampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de Morena se reunió con vecinos del lugar, donde platicó las funciones que tiene un diputado federal

Tosalibampo, Ahome, Sinaloa a 14 de abril del 2021.- La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, estuvo visitando la comunidad de Tosalibampo, donde aprovechó para reunirse con vecinos del lugar.

En el encuentro, Ana Ayala explicó que las funciones de un diputado son legislar y gestionar, así como apoyar todas las modificaciones de ley que el Presidente de la República decida impulsar para el beneficio de todos los mexicanos.

En este sentido, dijo que busca la confianza del pueblo, para que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de Morena en todos los niveles, ya que esta unión es fundamental para darle continuidad al cambio de la 4ta transformación.

“Solamente juntos, porque así es la democracia, solamente juntos, eligiendo todos, lo que la mayoría decida, de quien los represente, es como está la fuerza, de quien ocupe el cargo y la responsabilidad de presentarnos como municipio y presentarnos como estado”.

Destacó que busca la confianza del pueblo ahomense para ir a gestionar todas las necesidades del municipio, esas necesidades que han conocido como gobiernos así como las que le exponen en cada comunidad que visita.

TE PUEDE INTERESAR  Exhorta la UAS a los jóvenes para que acudan a vacunarse

Subrayó que ese es el objetivo de visitar cada comunidad y cada casa de la misma, conocer las necesidades reales y actuales, las cuales son integradas a una agenda legislativa.

La candidata de Morena aprovechó para agradecer a los presentes, a quienes les reiteró que el poder es del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Escalofriante! aparece "La Muerte" en Playas del Maviri
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS