27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala visita la comunidad de El Bule

spot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 agradeció a las personas que le regalaron un poco de su tiempo para conocerla…

El Bule, Ahome, Sinaloa a 12 de abril del 2021.– Durante la mañana de este lunes Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, visitó la comunidad de El Bule, donde estuvo platicando con habitantes del lugar.

Explicó que el objetivo es que la población conozca a sus candidatos y sepan la importancia de que los gobiernos estén en sintonía para que los apoyos lleguen más rápido.

Ana Ayala se dijo contenta, pues se ha encontrado que en cada comunidad que visita la población la arropa.

“Nosotros como gobierno sabemos, conocimos y trabajamos en las necesidades de todas esas familias que se dedican al sector primario, nos dimos cuenta que necesitaban de escuelas y trabajamos en ellas”.

Destacó que los programas federales que llegan a las familias se dan gracias a la confianza que tuvo la población en el 2018, por lo que de nueva cuentan piden esa confianza para que el próximo 6 de junio voten por Morena y se pueda consolidar la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR  Capacitan a elementos de Protección Civil y SUMMA en manejo de abejas

Explicó que tener un gobernador, un presidente municipal, así como diputados locales y federales de Morena, ayudará a dar el respaldo que el Presidente de la República necesita para que los apoyos sigan llegando a quien más lo necesita.

En este sentido, dijo que solo con la unión en todos los niveles de gobierno es como los apoyos van a llegar más rápido.

Agregó que el poder siempre será de las personas, en esta ocasión de quienes el próximo 6 de junio acudan a votar para elegir a sus representantes.

TE PUEDE INTERESAR  Aprovecha los últimos días de descuento en pago de predial en Ahome

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.