27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala visita el ejido Mayocoba

spot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 agradeció la presencia y participación de los habitantes del lugar…

Ejido Mayocoba, Ahome, Sinaloa a 13 de abril del 2021.- Luego de visitar la comunidad de San José de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó al ejido Mayocoba, donde sostuvo un encuentro con habitantes del lugar.

Ana Ayala se dijo agradecida con los presentes, destacando que es importante se involucren en el conocimiento de sus candidatos.

Destacó que en este 2021 Sinaloa y Ahome tienen la oportunidad de elegir a candidatos de Morena, para que estén en sintonía con el Presidente de la República.

“Si Morena está presente ya en nuestro Presidente de la República, también lo esté en un gobernador en la misma línea de partido, también lo esté en un presidente municipal en la misma línea de partido, los diputados locales y los diputados federales podamos apoyar las decisiones de nuestro Presidente de la República”.

La candidata dijo que se buscan consolidar la 4ta transformación, lo que se podrá lograr con la unión del partido, donde la ciudadanía es fundamental para el cambio y será la misma ciudadanía quien lo decidirá el próximo 6 de junio mediante el voto.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a sujeto por robo con violencia en tienda de conveniencia, en Los Mochis

Agregó que lo que Morena busca es darle continuidad a todos los beneficios que ya se tienen, de estar presente en lo que la gente necesita y crear una mejor calidad de vida.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Motociclistas apoyan la lucha contra el cáncer
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img
TE PUEDE INTERESAR  Cena de Año Nuevo: Gobierno de Ahome entrega pollos a mas de 550 familias

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.