26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala se reúne con vecinos de Valle Cañaveral y Palmiras

spot_imgspot_img

La candidata de Morena se dijo feliz de encontrarse con mujeres, con quienes platicó sobre la importancia de conocer a quienes aspiran a una representación

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de abril del 2021.- Durante la tarde de este miércoles Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se reunió con vecinos de los fraccionamientos Valle Cañaveral y Palmiras.

En ambos encuentros, Ana Ayala se dijo contenta de ver a grupos de mujeres en su mayoría.

Destacó que es una responsabilidad de cada candidato acudir con el pueblo para presentarse, ya que tienen que conocer sus propuestas así como cada una de las necesidades de las personas.

“La obligación propia es presentarnos, es presentarnos para buscar su voto de confianza, es para presentarnos y decir ‘nos dieron la confianza en 2018 y Morena ganó’, es presentarnos y decirles que buscamos con ustedes volver a tener ese voto de confianza”.

En este sentido, la candidata dijo que se busca consolidar los cambios que se están realizando con la 4ta transformación, los cuales se propiciaron tras el triunfo de Morena en el 2018.

Ana Ayala subrayó que buscan que Morena gane, en todos los niveles de gobierno en este 2021 para que lleguen los beneficios al municipio, al estado y al país entero.

Mencionó que para lograr el cambio se necesita tiempo, pero que este próximo 6 de junio el pueblo tiene la oportunidad de elegir a los candidatos de Morena en todos los niveles, lo que le ayudará al partido a tener unión y poder respaldar al Presidente de la República.

Explicó que si Morena se encuentra en la presidencia municipal, gubernatura, diputaciones locales y federales, se podrá trabajar en esa esperanza de cambios  que se inició en el 2018.

La candidata de Morena aprovechó para agradecer a los presentes por tomar un poco de su tiempo para conocerla y escucharla, donde también aprovechó para escuchar las necesidades de estos sectores, mismas que serán integradas a la agenda legislativa.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img