32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala respalda y apoya a Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo siguiendo la transmisión del debate político donde estuvo participando su compañero de partido…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de abril del 2021.- La tarde de este jueves Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, culminó su recorrido del día visitando los fraccionamientos Santa Luz y Las Flores, donde tuvo un diálogo con vecinos de dichos lugares.

Poco antes de esta visita, Ana Ayala estuvo siguiendo el debate político en el que participó el doctor Rubén Rocha Moya, por lo que manifestó respalda y apoya a su compañero de partido y candidato a la gubernatura de Sinaloa.

En el encuentro con los vecinos de ambos asentamientos, la candidata a diputada federal resaltó que este próximo 6 de junio el pueblo de Ahome y Sinaloa tienen la oportunidad de elegir como sus representantes a los candidatos de Morena, lo que brindará el respaldo que el Presidente de la República necesita para concretar la 4ta transformación, con la cual se busca el bien común.

“Es así como inician los ideales de Morena, buscando el bien común, compartiendo una ideología en la que todos, principalmente los vulnerables, serán apoyados”.

Explicó que es fundamental que el presidente de un municipio esté en coordinación con el gobernador del estado, y que este último también esté coordinado con el Presidente de la República, donde los diputados federales apoyen y sean facilitadores de los tres órdenes de gobierno.

En este sentido reiteró la importancia de que el gobierno municipal y el estatal tengas las mismas ideologías que el Presidente de la República, lo que ayudará a que se sigan llevando los beneficios que en estos dos años ha entregado el gobierno federal.

Ana Ayala subrayó que busca representar a Ahome en el Congreso de la Unión, donde de ser favorecida con el voto, sería la primer mujer en representar al municipio como diputada federal.

Destacó que durante estos recorridos aprovecha para tener un diálogo con la población, donde presenta sus propuestas y escucha las necesidades de cada sector, las cuales formarán parte de una agenda legislativa que expondrá y gestionará en el Congreso.

Agregó que como gobierno se detectaron esas necesidades, y que sólo una persona que conoce el municipio y escucha al pueblo, puede entender y saber lo que se requiere para transformar la vida de las personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img