36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala recorre el Tianguis Municipal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 informó que continúa con la creación de la agenda legislativa, la cual coincide con la información que ha estado obteniendo de la ciudadanía

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de abril del 2021.- Durante la mañana de este domingo Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo recorriendo el Tianguis Municipal, donde pudo saludar y platicar con comerciantes y ciudadanía en general.

Ana Ayala expresó que su recorrido lo inició a temprana hora, donde pudo constatar la gran afluencia que tiene el lugar, y dónde los comerciantes le dijeron que tenía que regresar, pues ahí se presentan personas de todo el municipio.

“Al presentarnos con los locatarios y al mismo tiempo con los clientes que tenían, nos manifestaban su apoyo, nos manifestaban que necesitan dejarlos trabajar, en estos tiempos que no fueron permitidos el instalarles fueron afectados, esa fue la mayor de las demandas, que los dejen trabajar”.

En este sentido, la candidata hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye el comercio local, manifestando que se sitió contenta de ver a la población asistir al tianguis para realizar sus compras.

TE PUEDE INTERESAR  Policías detienen a presunto ladrón en el centro de Culiacán

Informó que por la tarde estará recorriendo la Plazuela 27 de Septiembre, para presentarse con la población.

Detalló que la programación de su campaña es salir a temprana hora a la zona rural, y al regresar visitar las colonias, esto con el objetivo de visitar el mayor número de localidades posibles.

Explicó que la información que comparte en cada una de sus visitas también está disponible a través de la página https://www.facebook.com/AnaAyalaPorAhome/ donde podrán conocer más acerca de la candidata.

TE PUEDE INTERESAR  Apoya Ayuntamiento de Navolato a pescadores con combustible para vigilar bahías y esteros

Informó que en la página del INE también existe un apartado, en el cual la ciudadanía puede saber más de sus candidatos.

En cuanto a la creación de la agenda legislativa, explicó que continúa en la elaboración de la misma a partir de cuatro ejes, información que coincide con lo expresado por la población durante sus visitas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS