31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala recorre el ejido La Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejido La Florida, Ahome, Sinaloa a 13 de abril del 2021.- Continuando con su recorrido de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando el ejido La Florida.

Durante esta visita sostuvo un encuentro con habitantes del lugar, con quienes compartió sus propuestas y aprovechó para escuchar las necesidades de esta comunidad.

Explicó que es importante que la gente les dé la confianza del voto el próximo 6 de junio, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a candidatos de Morena en todos los niveles.

Ana Ayala destacó la importancia de que se tenga un presidente municipal, gobernador, diputados locales y federales de Morena, ya que esto ayudará a la unión del partido y le dará respaldo al Presidente de la República.

“Se ganó en el 2018, queremos ganar en el 2021 para consolidar todos estos cambios, para consolidar esa 4ta transformación por la que todos votamos en 2018”.

La candidata expresó que se presentan como personas de trabajo, como personas nacidas y trabajadas en el municipio de Ahome, y con ese orgullo representar al municipio y al estado en el Congreso de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR  Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2021 para Municipio de Ahome

Subrayó que serán el apoyo que el Presidente de la República necesita para poder propiciar que se generen leyes, las cuales se necesitan para generar verdaderamente un cambio.

Recordó que en tres ocasiones el pueblo se ha levantado en armas y ha hecho una transformación, por lo que se busca que esta cuarta transformación sea pacifica mediante el voto, ya que es el pueblo el que tiene el poder de elegir a sus representantes.

TE PUEDE INTERESAR  Policías de Ahome detienen a joven con Cristal
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS