35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Tragedia! Muere subsecretario de SEDECO de Sonora en avionazo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El subsecretario de SEDECO de Sonora no pudo soportar las quemaduras y heridas por el avionazo.

Hermosillo, Sonora. A 28 de marzo del 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado en Sonora comunicó que el subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner falleció.

Minutos más tarde se confirmó el deceso del piloto de la aeronave, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón sube a seis, el número de personas fallecidas en el accidente aéreo, en Hermosillo.

Con el lamentable hecho, se suman seis las muertes de este accidente aéreo ocurrido en kilometro 21 de la carretera estatal rumbo a Bahía de Kino.

Se trató de una aeronave bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW que tenía como destino Tucson, Arizona, la cual se desplomó luego de despegar del aeropuerto civil, a un kilómetro al Poniente.

Al momento del accidente el gobierno de Sonora confirmó por medio de Twitter que el subsecretario de Desarrollo Económico se encontraba entre los tripulantes lesionados y que estaba siendo atendido en un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Desafortunadamente Ciscomani Freaner no pudo soportar las quemaduras y heridas por el avionazo, muere horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR  Indemnizan a 92 familias por la tragedia del Metro

Con información de Proyecto Puente

TE PUEDE INTERESAR  Ejercicio diario de 15 a 20 minutos y eliminar comida chatarra, claves para prevenir arterioesclerosis: IMSS
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS