Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Seguridad

¡Tragedia! Muere subsecretario de SEDECO de Sonora en avionazo

Publicado

en

Con información de Proyecto Puente
  • 3
    Compartidos

El subsecretario de SEDECO de Sonora no pudo soportar las quemaduras y heridas por el avionazo.

Hermosillo, Sonora. A 28 de marzo del 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado en Sonora comunicó que el subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner falleció.

Minutos más tarde se confirmó el deceso del piloto de la aeronave, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón sube a seis, el número de personas fallecidas en el accidente aéreo, en Hermosillo.

Con el lamentable hecho, se suman seis las muertes de este accidente aéreo ocurrido en kilometro 21 de la carretera estatal rumbo a Bahía de Kino.

Se trató de una aeronave bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW que tenía como destino Tucson, Arizona, la cual se desplomó luego de despegar del aeropuerto civil, a un kilómetro al Poniente.

Al momento del accidente el gobierno de Sonora confirmó por medio de Twitter que el subsecretario de Desarrollo Económico se encontraba entre los tripulantes lesionados y que estaba siendo atendido en un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Desafortunadamente Ciscomani Freaner no pudo soportar las quemaduras y heridas por el avionazo, muere horas más tarde.

Con información de Proyecto Puente


  • 3
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad

¡Golpe al narco! En 48 cateos FGR asegura drogas, armas y hasta un tigre de bengala

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 1
    Compartir

Ciudad de México. A 12 de abril del 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la región Noroeste, ejecutó 48 cateos durante el mes de marzo en los estados de Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora. 

En dichas diligencias, así como otras acciones ejecutadas, que incluyó además al estado de Baja California Sur, los elementos federales aseguraron más de 700 kilos de marihuana y cinco plantas de esta droga; aproximadamente cinco kilos de metanfetamina, ocho kilos de fentanilo, seis kilos de heroína y poco más de 120 gramos de cocaína.

Se aseguraron gomitas, cápsulas y galletas de marihuana, 20 psicotrópicos comprimidos, más de 500 piezas de LCD y 50 piezas de éxtasis. En estas acciones se sumó el aseguramiento de cerca de dos mil litros de diésel, 16 armas largas y 16 cortas, alrededor de siete mil cartuchos de diversos calibres, 134 cargadores, dinero en efectivo, más de mil 400 objetos del delito, siete buches de totoaba, un tigre de bengala, 470 piezas apócrifas y más de una tonelada de sustancias no identificadas.

También, durante marzo se dio trámite a un importante número de órdenes de aprehensión, de las cuales 63 fueron en Baja California, cinco en Baja California Sur, 58 en Chihuahua, seis en Durango, 23 en Sinaloa y 35 en Sonora. 


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Seguridad

Detienen a dos por homicidio en Querétaro

Publicado

en

  • 1
    Compartir

En próximas horas se realizará su audiencia inicial

Querétaro, México. A 12 de abril del 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables por el delito de Homicidio, en agravio de un hombre, ocurrido en un domicilio de la colonia Santa Bárbara, Corregidora, el pasado 3 de abril.

En la citada fecha, los ahora detenidos arribaron al domicilio de la colonia ya mencionada, por conflictos de carácter personal, y cuando el ofendido los confrontó, le dispararon, provocándole heridas que causaron su muerte.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal especializado en Homicidios realizó las acciones de investigación correspondientes para esclarecer el delito. Es así que se recabaron datos suficientes para la identificación de los imputados, así como para obtener, por parte de un juez, una orden de cateo que fue cumplimentada en lo inmediato.

En dicha diligencia, fue localizada un arma de fuego y cartuchos útiles, lo cual fue recabado por Servicios Periciales para su análisis.

En próximas horas se realizará la audiencia inicial en donde esta Fiscalía formulará su imputación para su vinculación a proceso.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Seguridad

Detienen a un hombre que golpeó brutalmente a una mujer en CDMX

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Coapa, Ciudad de México. A 07 de abril del 2021.- El pasado 4 de abril se viralizó en redes sociales un video en el cual un hombre golpea brutalmente a una mujer.

Los hechos sucedieron en Coapa en la Ciudad de México y el video fue compartido por la cuenta de Twitter @C4jimenez.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre el cual baja a una mujer de su automóvil un Mustang negro, posteriormente el conductor se baja del auto y se abalanza sobre la mujer y en el piso comienza a ahorcarla.

Visiblemente herida la mujer trata de huir, pero es alcanzada por el hombre el cual la comienza a jalar de los cabellos y de esa forma la vuelve a meter en el vehículo.

Un tercer clip muestra que la pareja comienza a pelear en el auto y se ve como el hombre sigue golpeándola, tras los gritos de la mujer los vecinos salieron en su auxilio, pero el atacante prense el auto y se va del lugar.

Luego de días de búsqueda para capturar al agresor, la noche de ayer martes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron al hombre en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo a las autoridades, al momento de su detención el hombre identificado como Luis David Galicia Ortiz de 27 años portaba un arma tipo revolver y bolsas con aparente cocaína.

La mujer a la cual golpeaba no fue identificada, pero se pudo saber que es esposa de Galicia Ortiz, además de que dicha persona es miembro de la Guardia Nacional ya que al momento de su captura dijo “tener contactos” para quedar libre y mostró una identificación.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.