31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se reúnen la alcaldesa Socorrito Calderón y la senadora Imelda Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Pdta. Mpal. informó que la reunión fue circunstancial, y que aprovecharon para dialogar sobre proyectos de desarrollo municipal, y acordar nuevas reuniones formales de trabajo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 30 de marzo del 2021.- La alcaldesa ahomense Socorrito Calderón Guillén, informó que de manera fortuita se reunió con la senadora Imelda Castro Castro, cuando coincidieron en un sitio público en esta ciudad.

La Presidenta Municipal expresó que el acercamiento fue muy cordial y pudieron hablar de temas de interés para todos los ahomenses, y acordaron continuar en estrecha relación para apoyar juntas programas y proyectos de desarrollo municipal.

Calderón Guillén agradeció las atenciones brindadas por la legisladora a su investidura como alcaldesa, y al pueblo de Ahome, antes y ahora, y en especial el ofrecimiento de regresar para continuar dialogando en tópicos de interés para toda la población.

La alcaldesa expresó que una vez definida la agenda de trabajo oficial entre ella y la legisladora representante de los sinaloenses en la Cámara de Senadores, se informará al público en general para que estén atentos a los resultados de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR  Entregan títulos de propiedad a 500 familias de Mocorito

Calderón Guillén dijo que por respeto a la investidura de la senadora no lo es posible hoy dar información precisa de los temas que hablaron, pero pidió confianza a los ahomenses, ya que su espíritu al frente de la Presidencia Municipal, es trabajar buscando el bienestar de todos y juntos construir un municipio próspero y digno donde vivir, imprimiéndole un rostro humano al Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR  Se presentan en Cabildo Los Guardianes de Prevención de la Salud en Culiacán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS