Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tecnología

Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 5
    Compartidos

En WhatsApp no es posible recibir mensajes nuevos, además de que presenta problemas de conexión

Ciudad de México. A 19 de marzo del 2021.- Usuarios de varios países reportaron fallas en las plataformas de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

De acuerdo con el sitio Downdetector, los reportes por la baja del servicio se empezaron a registrar a partir de las 11:15 horas (hora de la Ciudad de México).


  • 5
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Pagan más de 54,000 pesos por un iPhone 11 “raro”

Publicado

en

Con información de Uno Cero
  • 1
    Compartir

Con el lanzamiento de cada nuevo iPhone es común ver que empresas especializadas en moda lanzan al mercado ediciones especiales únicas bañadas en oro o con piel de cocodrilo con precios tan altos que poca gente se atreve a pagar.

Sin embargo, alguien pagó 2,700 dólares (54,411 MXN al tipo de cambio) por un iPhone catalogado como “raro”, que no está bañado en oro ni incluye algún tipo de diamantes o piel de cocodrilo.

Un error de fabricación

La cuenta en Twitter conocida como Internal Archive publicó fotografías de un iPhone con el logo de Apple mal colocado, es decir, no se encuentra en el centro del teléfono como en el resto de los iPhone, sino que fue grabado con una inclinación hacia el lado derecho del dispositivo.

Este tipo de errores de producción suelen llegar a darse en las fábricas de producción; sin embargo, los modelos siempre son destruidos dentro del lugar, aunque por alguna extraña razón este iPhone 11 Pro con el logo mal impreso llegó al mercado.

Algo similar sucedió en 2015 cuando un iPad Pro también se puso a la venta con el anillo del Touch ID en color dorado y cuerpo en color plateado, una combinación de colores que no estaba disponible en el mercado, y que Apple confirmó que se trató de un error de fabricación.

969 883

Estas fallas de producción lejos de ser un problema para los usuarios pueden convertirse en una oportunidad para ganar mucho dinero, pues el precio de lanzamiento del iPhone 11 Pro de 64 GB fue de 999 dólares, lo que significa que se logró vender en casi 3 veces su precio original.

La cuenta Internal Archive que se dedica a buscar y compartir prototipos extraños de los productos de Apple dijo que este iPhone es tan raro que podría tratarse de una pieza única en 100 millones de unidades.

Con información de Uno Cero


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tecnología

LG abandona el negocio de los celulares

Publicado

en

  • 1
    Compartir

La compañía espera abandonar por completo el negocio de celulares para finales de julio

El fabricante de electrónica LG abandonará su negocio deficitario de celulares para centrarse en componentes de vehículos eléctricos, robótica, inteligencia artificial y otros productos y servicios, según afirmó este lunes la compañía surcoreana.

La junta de LG aprobó el cambio de estrategia y la empresa esperaba abandonar por completo el negocio de celulares para finales de julio, según el comunicado corporativo.

LG llegó a ser el tercer fabricante de celulares del mundo, pero ha perdido cuota de mercado ante competidores chinos y de otros lugares.

Seguía siendo el tercer fabricante del sector en Norteamérica, con una cuota de mercado de 13 por ciento, por detrás del 39 por ciento de Apple y el 30 por ciento de Samsung en el tercer trimestre de 2020, según Counterpoint Technology Market Research.

La firma había indicado antes que estaba analizando su estrategia, con un aumento de 5 por ciento en sus ventas en el último trimestre de 2020 respecto al año anterior. Sin embargo, la rentabilidad cayó debido a las escasas ventas de sus productos de gama alta.

La compañía indicó que vendería su inventario de celulares y que seguiría prestando servicio y apoyo durante distintos periodos de tiempo a los artículos ya en uso, dependiendo de cuándo se hubieran vendido.

Los detalles sobre empleos se decidirán “en el nivel local”, dijo la empresa.

Las acciones de LG cayeron 2.5 por ciento el lunes.

Con información de El Financiero


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tecnología

BBVA, Banco Azteca y Citibanamex presentan fallas con las transferencias

Publicado

en

Con información de Xakata México
  • 1
    Compartir

Usuarios de diversos bancos en México, comenzaron a reportar fallas con las aplicaciones al intentar realizar transferencias con SPEI. En el caso de BBVA, los problemas iniciaron desde las 9:34 am, siendo imposible realizar transferencias por SPEI y CoDi.

El Banco de México tiene un sitio para consultar el estado de conexión de todas las instituciones participantes del SPEI y podemos confirmar que, hasta el momento de la publicación, BBVA sigue desconectado.

Banxico

Por medio de sus redes sociales, el banco no ha dado una declaración oficial del problema, situación contraria a Banco Azteca, confirmando que existe una incidencia con las transferencias SPEI, provocando que los movimientos sean rechazados y que en un lapso no mayor a una hora se regresará el dinero a la cuenta de origen.

En el caso de Citibanamex también existen reportes de usuarios que no pueden realizar transferencias. Por el momento el banco solo menciona que sus sistemas se encuentran funcionando con normalidad:

Por su parte, Banorte menciona que no tienen problemas con las transferencias SPEI, aclarando que si existe algún problema podría ser por el banco al que se quiere realizar el movimiento.

Situación similar con HSBC, señalando que los problemas con las transferencias son por BBVA.

Con información de Xakata México


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.