35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Respalda el Grupo VIC a Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Respalda el Grupo VIC a Gerardo Vargas Landeros

Rancho El Papalote, Ahome, Sinaloa. A 29 de marzo del 2021.- El Grupo VIC encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno le dio este domingo su respaldo a Gerardo Vargas Landeros en sus aspiraciones por la presidencia municipal de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros dijo a Billy Chapman que le quedaba muy claro que tiene un gran equipo, más cuando está presente la voz de la sociedad. También estuvieron comisarios ejidales.

Indicó que con Chapman Moreno tiene una coincidencia, servirle al pueblo y a la sociedad y que hoy está feliz de encabezar la candidatura en Ahome, representando a AMLO y a MORENA.

Se refirió al trabajo que harán Billy Chapman y Ana Ayala como diputados federales de servirle a Ahome, pero igual los diputados locales y confió en el liderazgo de Rubén Rocha Moya, desde el estado para que Ahome siga creciendo.

Vargas Landeros pidió el apoyo y la confianza para salir adelante, que no quede en un simple desayuno y vayan a las comunidades para acallar las voces que dicen que la Cuarta Transformación no triunfará.

EL PACTO

Por su parte, el alcalde con licencia Billy Chapman Moreno y líder del grupo VIC, dijo que solo haciendo política se logrará transformar la triste realidad que sufren millones de mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR  Rocha Moya hace un llamado a jóvenes a vacunarse contra el COVID-19

Destacó que se debe gobernar con humildad, que es lo que más exige el ciudadano común y el pueblo en general.

Refirió que es un hombre de instituciones, formado en una familia de trabajo y donde le enseñaron a respetar a los demás que tengan aspiraciones.

Chapman Moreno se dijo convencido que los ciudadanos seguirán reclamando a los siguientes legisladores y gobernante participar y asumir responsabilidades en la vida política y pública.

TE PUEDE INTERESAR  Respetar derechos humanos, esencial para policías: Amaro Tejeda

Al mencionar el pacto de unión con Gerardo Vargas, expresó lo deseos que pronto se vean reflejados en beneficios para la gente.

Reconoció en Gerardo Vargas Landeros su amor por el municipio de Ahome, así como el liderazgo de Rubén Rocha Moya.

El candidato a diputado plurinominal de MORENA, felicitó a los que están definiendo políticamente y siguen al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se dijo feliz de que Vargas Landeros reconozca a Ana Ayala Leyva, candidata a diputada federal de Morena y a Yazmin Meza, su suplente.

Por su parte, Ana Elizabeth Ayala Leyva le dijo a Vargas Landeros que seguramente van a recorrer el municipio de Ahome, haciendo agenda con el pueblo.

Ayala Leyva empeñó su palabra de mujer que van a cumplir con la agenda que concreten día a día con la gente.

Con información de Por Los Pasillos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS