26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regina Blandón confiesa haber sufrido acoso sexual

spot_imgspot_img

Regina Blandón comentó que la industria del espectáculo en México es muy violenta con las mujeres

La actriz Regina Blandón confesó que cuando tenía seis años un hombre cercano a su familia la acosó sexualmente.

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer contó que en la casa donde vacacionaba con su familia, uno de los trabajadores la acosó sexualmente.

Sus padres tuvieron conocimiento pero no quisieron que pasara por un momento difícil ante un juzgado, pues era muy pequeña.

“NO QUERÍAN QUE ME PARARA EN UN JUZGADO A DECLARAR Y REVIVIR TODO”, COMENTÓ EN UNA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE PRIMERA MANO.

Aseguró que le costó mucho tiempo asimilar lo sucedido pero reiteró que “cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo”.

Apoyo a organizaciones

Blandón también contó que forma parte de un proyecto que se llama “El día después” en el que se apoya a organizaciones para erradicar la violencia de género.

Por medio de la compra de ropa reciclada y sustentable, este proyecto ayuda a otras organizaciones.

Además esta comprometida con el medio ambiente pues por cada playera que se compre se planta un árbol.

Industria

La intérprete se pronunció en favor de las mujeres y comentó que el Día Internacional de la Mujer es una fecha par conmemorar la lucha de millones de mujeres a lo largo de la historia.

También apoyó a Daniela Barriel, quien denunció que en marzo de 2020 fue atacada sexualmente por Eduardo “N” amigo del actor Gonzalo Peña.

Agregó que la industria del espectáculo en México es muy violenta con las mujeres, “en el paìs hay un porcentaje altísimo de mujeres que son violentadas”.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img