32.7 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realiza DIF Ahome 14va. entrega de despensas a adultos mayores del programa Amor al por Mayor

spot_imgspot_img

El programa inició en 2020 durante la contingencia sanitaria y durante los meses de emergencia se han ido mejorando las despensas que se les entregan a alrededor de 450 adultos mayores…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de marzo del 2021.- Los adultos mayores que se desempeñaban como paqueteros y cuida carros en los supermercados de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome continúa beneficiando con el apoyo de parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, con una completa despensa alimenticia durante la pandemia por Cobvid-19.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de dicho organismo, informó que la entrega de las más de 400 despensas a igual número de abuelitos es este martes 30 y mañana miércoles 31, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por grupos organizados y programados, para cumplir con los protocolos sanitarios.

“Este programa Amor al por Mayor, está habilitado desde que inició la pandemia, ya que los abuelitos fueron los primeros en ser enviados a casa en cuarentena y se quedaron sin trabajo, y así continúan hasta hoy, por lo que vamos a seguir apoyándolos”, expresó la funcionaria municipal.

Explicó que Amor al por Mayor es un programa que se creó para ellos y esta es la ocasión número 14 en que se les dona esta despensa.

TE PUEDE INTERESAR  Lleva IMMujeres Ahome talleres para elementos de Seguridad Pública

Dijo que inicialmente se entregaban las despensas de manera mensual, y hoy se hace cada 3 semana, y que se busca que dicho programa permanezca de manera especial y permanente en apoyo a los adultos mayores.

Esta ocasión, las mujeres del grupo de adultos mayores fueron retribuidas con un regalo especial que consiste en un par de tenis. Cabe citar que anteriormente los caballeros recibieron también un regalo especial.

TE PUEDE INTERESAR  Gobierno de Guasave se suma al Duelo Nacional por los decesos y contagios del COVID-19

La próxima entrega de despensas del programa Amor al por Mayor será el día 20 de abril.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.