Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Última Hora

Muere Cepillín a los 75 años de edad

Publicado

en

Con información de Radio Formula
  • 5
    Compartidos

Ricardo González Jr, dio a conocer que a su padre “Cepillín” se le detectó cáncer en la columna vertebral apenas unas horas antes

Ricardo GonzálezCepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado.

Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Ahí, y como informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cepillín fue inducido a un coma e intubado.

Su hijo confirmó en vivo que su padre acaba de morir

Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.


  • 5
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahome

Se fuga interno del penal de Felipe Ángeles en Ahome

Publicado

en

  • 14
    Compartidos

Los Mochis, Sinaloa. A 23 de marzo del 2021.- La mañana de este martes se reportó la fuga de un reo del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) de “Felipe Ángeles”.

De acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en punto de las 07:00 horas de este día se dio el pase de lista donde se percataron que uno de los reclusos no se encontraba, inmediatamente revisaron su celda en la que tampoco se ubicó.

Posteriormente, elementos del penal y de la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda donde se informó que esta persona se encontraba en el Centro desde el 2016.

Hasta el momento solo se tiene confirmada la fuga de una persona.


  • 14
    Compartidos
Sigue leyendo

Tecnología

Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 5
    Compartidos

En WhatsApp no es posible recibir mensajes nuevos, además de que presenta problemas de conexión

Ciudad de México. A 19 de marzo del 2021.- Usuarios de varios países reportaron fallas en las plataformas de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

De acuerdo con el sitio Downdetector, los reportes por la baja del servicio se empezaron a registrar a partir de las 11:15 horas (hora de la Ciudad de México).


  • 5
    Compartidos
Sigue leyendo

Última Hora

¡Lamentable! Feministas prenden fuego a policías en las vallas de Palacio Nacional

Publicado

en

Con información de Contra Replica
  • 4
    Compartidos

Feministas prendieron fuego a policías que se encontraban justo en punto donde fueron derribadas algunas vallas que protegen el Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ciudad de México. A 08 de marzo del 2021.- En videos difundidos en redes sociales, se observa el momento justo en el que las manifestantes comienzan a rociar gasolina al cuerpo policíaco que se encontraba en el punto.

De inmediato las imágenes fueron reprobadas por grupos feministas quienes lamentaron que prendieran fuego a la policía puesto que también hay presencia de mujeres que se encuentran resguardando el recinto de gobierno.

La marcha de este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, comenzó la tarde del lunes, con grupos feministas que partieron del Monumento a la Revolución a la Plaza de la Constitución.

Con información de Contra Replica


  • 4
    Compartidos
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.