Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deportes

Motivante conferencia del Kochulito Montiel en CRREAD

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 3
    Compartidos

Comparte sus experiencias con los miembros del centro de rehabilitación

Los Mochis, Sinaloa, 24 de marzo de 2021.- El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando Montiel Martínez, tuvo este miércoles una motivante plática con internos del Centro de Tratamiento Casa Hogar CRREAD, AC, como parte del Programa de Talleres y Conferencias de la XXVII Semana Inter-CRREAD 2021.

Montiel, una de las glorias del pugilismo mochitense tras la conquista de cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones, compartió las experiencias de su paso por los cuadriláteros, en el plano personal y ahora como funcionario público.

“Si tienen un sueño, no dejen de luchar por él. De niño yo estaba entre ser doctor o boxeador, pero como el boxeo me apasionaba más, me incliné por ese camino, convencido dar lo mejor de mí sacrificando muchas cosas como fiestas, comidas, incluso la familia”, expresó Montiel.

“Una vez, de niño, me visualicé como campeón mundial con un dibujo, y afortunadamente llegó ese momento”, explicó Montiel. “Fue en mi pelea número 21, en Ciudad Obregón, noqueando en el séptimo round al mexicoamericano Isidro ‘Chino’ García y, antes de que me colocaran el cinturón de campeón mundial, yo se lo puse a mi padre (Manuel ‘Cochul’ Montiel), porque era un sueño que tuvimos los dos desde mi infancia”.

“Mi padre fue mi entrenador toda mi carrera y mi mejor amigo, alguien que me inculcó muchos valores para dejar las puertas abiertas en mi vida, y dejárselas abiertas a mis hijos”, dijo emocionado el titular del IMDA.

Montiel recomendó a los miembros del CRREAD a practicar deporte.

“Les aconsejo que hagan deporte, el que sea, porque trae muchos beneficios a su vida, en su salud física y la mental”, explicó el “Ko-Chulito”.

“Ahora con la pandemia que estamos viviendo, una de las principales defensas que tenemos los seres humanos es el oxígeno, y qué mejor que tenerlo haciendo deporte, la medicina más barata que existe”, explicó el expúgil, quien habló también el complicado momento que vivió tras el accidente en la zona conocida como La Rumorosa, en Baja California, en octubre del año pasado.

“Fue un accidente muy aparatoso que me produjo lesiones en todo el cuerpo, con consecuencias en la médula ósea que pudo haberme dejado paraplégico, pero gracias a la atención de los doctores pude salir adelante, y entendí que si Dios me mantuvo con vida, es porque tiene una misión para mí”, finalizó Fernando Montiel.


  • 3
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Salcedo llama “Barbies” a los jugadores del América

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Salcedo fue expulsado en el juego ante el América por una jugada peligrosa

Carlos Salcedo, zaguero de los Tigres que fue expulsado en el juego contra el América, no tardó en expresar su inconformidad en las redes sociales.

El defensa central escribió en Twitter: «¡Juego de barbies (sic)! en el futbol existe contacto», en referencia a la jugada en la cual vio la segunda amarilla al barrerse sobre el colombiano Roger Martínez.

Salcedo compartió el tuit momentos después de que acabara el encuentro. ESPECIAL

Salcedo dejó con 10 hombres a los Tigres en el minuto 56 y al 70 Carioca también vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo.

El duelo Tigras vs América finalizó 3-1 en favor de las Águilas, que siguen aumentando su buena racha en el Guardianes 2021 y aseguran su lugar en la Liguilla.

Con información de El Informador


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

«Soy el mejor mexicano aquí»: Chris Arreola envía un mensaje severo a Andy Ruiz Jr.

Publicado

en

FUENTE: Lo mejor del boxeo
  • 1
    Compartir

09 de abril del 2021. El 1 de mayo, Chris Arreola y Andy Ruiz Jr. harán sus tan esperados regresos al ring. Ambos entrarán al cuadrilátero después de casi dos años fuera del juego. La pareja está encantada de volver a encarrilar su carrera de boxeo y posiblemente pelear por el título mundial de peso pesado pronto.

Antes de esta pelea, Arreola interactuó con FightHype y arrojó algo de luz sobre su próxima pelea con el «Destructor».

“Primero que nada, gente que me conoce, que me ha visto pelear sabe que intento no estar en una pelea aburrida».

«¿Sabes qué? Soy el mejor mexicano aquí, y es más una batalla de voluntad», dijo Arreola.

Arreola peleó por última vez en 2019 contra Adam Kownacki, donde perdió por decisión unánime. A pesar de eso, el ‘Pesadilla’ sufrió el revés en su barbilla y siguió adelante. Buscará seguir avanzando y reclamar una victoria contra un ex campeón de peso pesado en Andy Ruiz Jr.

Arreola siente que Ruiz Jr. estará muy motivado al entrar en esta pelea, pero les aseguró a sus fanáticos que dará lo mejor de sí el 1 de mayo.

Tanto Ruiz Jr. como Arreola se han mantenido en el panorama de los pesos pesados ​​durante mucho tiempo. El ‘Pesadilla’ está ansioso por superar al ‘Destructor’ en esta pelea, abriéndose así a oponentes aún más grandes en el futuro. Pero no será tan fácil para él derrotar a Ruiz Jr., quien derrotó a Anthony Joshua en 2019.

Aunque el mexicano-estadounidense perdió ante ‘AJ’ en la revancha, no dejó que su ánimo se hundiera de ninguna manera. De hecho, el peleador de 31 años cambió de entrenador y pasó por una seria transformación después de «Choque en las dunas». Dicho esto, el ‘Destructor’ indudablemente presentará su mejor yo en el ring y será interesante ver cómo Chris Arreola lo aborda.

Además, esta pelea es extremadamente crucial para dar forma a la carrera del dúo a partir de ahora.

FUENTE: Lo mejor del boxeo


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

La Selección Mexicana vuelve a Estados Unidos; enfrentará a Islandia

Publicado

en

  • 1
    Compartir

El ‘Tricolor’ se verá las caras con Islandia en Arlington, Texas, sitio donde ya se permiten aficionados en los estadios a su máxima capacidad.

México regresa a territorio estadounidense, luego de que se anunció que enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el próximo 30 mayo. Por el Covid-19, el ‘Tri’ ha tenido que disputar sus partidos amistosos en Europa, sin embargo, para antes del verano el cuadro de Martino estará de regreso en Estados Unidos.

Como parte de la gira anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos, el ‘Tricolor’ informó en sus redes sociales que jugará ante Islandia en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Este cotejo servirá como duelo de preparación para las Finales de la Nations League de la Concacaf, donde México jugará contra Costa Rica, equipo al que recientemente venció en partido amistoso que se celebró en Austria.

La última ocasión que México jugó en Estados Unidos fue en septiembre 2019 cuando fue goleado por Argentina, en lo que fue la primera derrota de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’.

Ante Islandia, se permitirá el ingreso a los aficionados

Hace algunas semanas se levantaron las restricciones del Covid-19 en Texas, Estados Unidos, por lo que ya se permite afición en las gradas de los estadios. Apenas el 5 de abril 37,238 aficionados presenciaron el duelo Rangers vs Blue Jays de la MLB.

Para el partido de la Selección Mexicana ante Islandia, la afición podrá ingresar al estadio y en las próximas semanas la FMF anunciará el aforo permitido para este juego. Eso sí, los seguidores deberán cumplir con todos los protocolos de salud, incluido el uso de cubrebocas y sana distancia.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.