35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GVL: Focos Rojos | Por Eulalio Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Definitivamente la dirigencia nacional de Morena puso en charola de plata a la oposición la presidencia municipal de Ahome, con su absurda y cuestionada imposición como candidato a un aventurero de la política, personaje sin escrúpulos y con un pasado obscuro, por haber sido parte del gobierno malovista, señalado como el más corrupto y represor.

Se puede asegurar que Mario Delgado irresponsablemente, con su mala decisión, entregó, como los malos generales, la plaza–la alcaldía– sin disparar un balazo, como se dice.

Por el repudio que ha generado la candidatura de Gerardo Vargas, si hoy fueran las elecciones, el señor del Trébol sería arrasado y apabullado por el abanderado del PRIAN, Marco Osuna, el Todo Terreno, su más fuerte opositor, un elemento sobrio, sin complicaciones.

Es tal el desprestigio que arrastra el señor del lema falaz y engañoso que tira a burla, Generando Valores, que los candidatos morenistas a diputados tendrán que deslindarse y marcar distancia del impresentable, para no cargar con culpas ajenas y así poder despegar y dar la pelea en sus respectivas campañas.

El candidato a la gubernatura de la alianza Morena- PAS, Rubén Rocha Moya, debe estar muy preocupado por la inestabilidad generada en las filas de Morena en Ahome, Culiacán y otros municipios. Hay una militancia muy agraviada, descontenta.

TE PUEDE INTERESAR  Los funcionarios eficientes en el municipio de Ahome | Por Roberto López Montenegro

Con disposición de cobrarle a Vargas la factura el próximo 6 de junio.

En Ahome, por la gravedad del problema, no cabe más que aplicar el viejo dicho de “a grandes males grandes remedios. ¡¡¡A buen entendedor…!!!

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 28 de diciembre 2020
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS