Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Columnas

El regreso del Malovismo, cuates y cuotas | Por Eulalio Valdez

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 5
    Compartidos

Las palabras del Senador Américo Villarreal , delegado de Morena en Sinaloa, sonaron a burla, a sorna, como una falta de respeto a la militancia Morenista.

Dijo el contumaz legislador, sin ruborizarse siquiera, que el repudiado Gerardo Vargas Landeros fue nominado candidato a la alcaldía de Ahome porque simplemente fue el ganador de la consulta.

En una actitud de cinismo cruel , con la sospecha de haber sido protagonista de acuerdos vergonzantes en lo obscurito, Villarreal elogio desmesuradamente al dueño de El Trébol, destacando que es un excelente cuadro político.

Fue este un proceso interno que estuvo muy lejos de la transparencia y claridad y seriedad que prometía Mario Delgado , quien como el aprendiz de brujo abrio la caja de Pandora y dejo escapar los demonios.

Delgado y el Senador Américo Villarreal traicionaron y jugaron con las expectativas y esperanzas de un verdadero cambio en la vida política , convirtiendo a Morena, lamentablemente, en un partido contaminado con las prácticas antidemocráticas del pasado.

Los mismos vicios, la misma conducta desaseada y anquilosada de manejar la política .

Da pena ajena como los casos de las candidaturas a las alcaldías más importantes de Sinaloa se resolvieron bajo la consigna de “cuates y cuotas “, quedando hecha trizas , tirada en el bote de la basura, la prometida democracia.

Cómo justificar la designación o imposición de Estrada Ferreiro en Culiacán y del Químico Benitez en Mazatlán , ambos con una amistad estrecha con el fundador de Morena.

Pero el caso más patético y cruel es el de Ahome, dónde de plano la dirigencia morenista impuso como candidato al peor de los politicos, con el baldon de corrupto, marcando así el regreso del nefasto malovismo.


  • 5
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columnas

Firme, el Binomio Chapman-Ana Ayala | Por Eulalio Valdez

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

El alcalde con licencia Billy Chapman y Ana Ayala se encaminan firmes, con paso seguro, a ocupar un escaño en la cámara baja del Congreso de la Unión, con la fortaleza de contar con la mejor estructura electoral en Ahome.

Con representativos de esa estructura se reunió el candidato a diputado federal por la vía plurinominal y su compañera de fórmula Ana Ayala, candidata a la diputación federal por el distrito 02.

Chapman convocó a los morenistas a ser promotores de las auténticas ideas políticas de los abanderados del partido de la 4T, en apoyo al espíritu transformador del presidente López Obrador y de Rubén Rocha Moya, futuro gobernador, con quienes tanto el cómo Ana Ayala tienen muchas coincidencias.

En su mensaje Chapman rememoró que hace 200 años el pueblo se levantó en armas para quitarse el yugo español y que hace 100 años volvió a tomar las armas contra el gobierno dictatorial de Porfirio Díaz.

Recordó que en el 2018 el pueblo se manifestó por la vía pacífica contra la dictadura de dos partidos, que tenían sojuzgados y oprimidos a los mexicanos, logrando en una elección profundamente democrática el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, quien desde la presidencia de la República está transformando la vida política y social de México, enfrentando con entereza los grandes males del país: la corrupción y la impunidad.

Con su fuerte liderazgo político, Chapman está apoyando con todo a los candidatos morenistas, pero sobre todo a Rubén Rocha y a Ana Ayala, una mujer que inicio exitosamente, con mucha aceptación su campaña electoral.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Opinión

Candidato a diputado local cuestionado | Por Roberto López M.

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Se llama César Guerrero, es un Contador Público de aquí de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, va por la fórmula Morena-PAS, como candidato a Diputado por el 3er Distrito Electoral en Sinaloa.

Dice en entrevista que tiene una trayectoria de vida limpia, yo le digo que no es así y tengo las pruebas contundentes para demostrarlo.

Efectivamente, el señor César Guerrero simuló un Acta dónde supuestamente mi jefe en un hotel en Bacurato, Sinaloa de Leyva, en la Presa Gustavo Díaz Ordaz, le “vende sus acciones”, llevando a protocolizar dicha Acta ante el Notario Público Jaime Humberto Ceceña Imperial y luego ante el Titular del Registro Público de la Propiedad, lo que resulta ser toda una salvajada.

El presente caso se trata de un evidente despojo que habrá de tener que subsanar, puesto que van caminando una demanda civil por nulidad de escritura y dos denuncias penales por los delitos de Fraude Procesal, Falsificación y Uso de Documento Falso, entre otros.

Por esas razones éste personaje es “CANDIDATO CUESTIONADO”, le gusta adueñarse de las propiedades, aprovechando que tiene el conocimiento y la preparación para hacer esas picaradas y las pruebas las tengo.

En unos días estaré presentando ante el Instituto Estatal Electoral la inconformidad, con todas las pruebas pertinentes.

Quién la hace, la debe pagar.

Así de sencillo!!!!

Roberto López M


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Opinión

Ana Ayala representa honestidad y trabajo | Por Roberto López M.

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 7
    Compartidos

Hablar de Ana Ayala, es sinónimo de HONESTIDAD y BUEN DESEMPEÑO.

Porqué digo esto; Simple y sencillamente porque su trayectoria la avala, tiene una trayectoria de trabajo limpia, es honesta, es ejemplar, te sabe mirar a los ojos de frente, porque simple y sencillamente tiene una hoja de vida limpia.

Iniciará sus recorridos visitando los barrios, las colonias, los ejidos escuchando los problemas y tomando nota para llevarlos al Congreso de la Unión.

No es en vano todo lo que hizo en Tesorería Municipal, como la creación de la Dirección de Recaudación, que tanto éxito ha tenido, el impulso a la compra de las ambulancias SUMMA, que ha logrado salvar muchísimas vidas, la administración del presupuesto del municipio de AHOME, que no es nada fácil, entre otros rubros importantes.

Esa es Ana Ayala, una persona con una hoja de vida limpia, que se va abriendo paso en la política y que en Morena tuvieron a bien brindarle la oportunidad y que se y me consta de antemano que si los votos de los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral Federal, la eligen, habrá de representarnos dignamente.

Así de sencillo!!!!

Roberto López M


  • 7
    Compartidos
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.