31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Legado del Gringo | Por Eulalio Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Haber entregado un municipio en orden, con gobernabilidad, recuperado financieramente, con un sistema de salud de avanzada y poner el ejemplo de que no hay reto que no se pueda superar cuando pueblo y gobierno suman esfuerzos, es el mejor legado de Guillermo Chapman Moreno.

Eso aunado a su voluntad de transformar la vida política y social del municipio, concientizando a la sociedad para que ya nunca más los grupos de facinerosos, de depredadores, vuelvan a saquear los recursos del pueblo.

Así como el presidente López Obrador sentó en estos dos años las bases de la Cuarta Transformación, el alcalde con licencia de Ahome no se quedó atrás, realizando cambios profundos en la vida pública, con un gobierno diferente, más cerca de la gente, con programas innovadores y con acciones y decisiones que fueron esenciales para enfrentar situaciones de emergencia, como el de la pandemia del Covid-19.

En solo dos años Chapman rescató para los ahomenses el poder y el control político que grupos de empresarios y políticos ostentaron durante décadas, con derecho a todo, hasta de robar y saquear impunemente los caudales del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR  La guerra sucia contra Chapman | Por Eulalio Valdez

Por todo eso, la administración municipal, ahora en manos de Socorro Calderón, marcha en aguas tranquilas.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 05 de diciembre 2020
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS