31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Desilusionado del amor! joven de 20 años se quita la vida en su cuarto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El joven recién terminó una relación amorosa

Ciudad de México. A 27 de marzo del 2021.- Decepcionado y triste porque su novia lo acababa de dejar, un joven, de 20 años de edad, se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su recámara.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Callejón Nicolás Bravo, en el Barrio de San Antonio, poblado de Jilotzingo, en el municipio de Hueyxpotla.

“Ayer vi que mi hijo llegó muy triste y cuando le pregunte que tenía, con lágrimas en los ojos y trastornado por la droga, me dijo que acababa de terminar con su novia y yo creo que esa fue la causa por la que se quitó la vida”, dijo la madre del occiso a la policía.

Después de que policías municipales confirmaron que este joven ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR  Más de 1 millón de adultos mayores se han aplicado la vacuna Covid en México

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si este joven en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a seis personas y aseguran 14 armas largas y más de cinco mil cartuchos

Con información de La Prensa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS