35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Candidato a diputado local cuestionado | Por Roberto López M.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llama César Guerrero, es un Contador Público de aquí de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, va por la fórmula Morena-PAS, como candidato a Diputado por el 3er Distrito Electoral en Sinaloa.

Dice en entrevista que tiene una trayectoria de vida limpia, yo le digo que no es así y tengo las pruebas contundentes para demostrarlo.

Efectivamente, el señor César Guerrero simuló un Acta dónde supuestamente mi jefe en un hotel en Bacurato, Sinaloa de Leyva, en la Presa Gustavo Díaz Ordaz, le “vende sus acciones”, llevando a protocolizar dicha Acta ante el Notario Público Jaime Humberto Ceceña Imperial y luego ante el Titular del Registro Público de la Propiedad, lo que resulta ser toda una salvajada.

El presente caso se trata de un evidente despojo que habrá de tener que subsanar, puesto que van caminando una demanda civil por nulidad de escritura y dos denuncias penales por los delitos de Fraude Procesal, Falsificación y Uso de Documento Falso, entre otros.

Por esas razones éste personaje es “CANDIDATO CUESTIONADO”, le gusta adueñarse de las propiedades, aprovechando que tiene el conocimiento y la preparación para hacer esas picaradas y las pruebas las tengo.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 12 de enero 2021

En unos días estaré presentando ante el Instituto Estatal Electoral la inconformidad, con todas las pruebas pertinentes.

Quién la hace, la debe pagar.

Así de sencillo!!!!

Roberto López M

TE PUEDE INTERESAR  Se Registra Chapman como aspirante a Diputado Federal | Por Eulalio Valdez
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS