35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala representa honestidad y trabajo | Por Roberto López M.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hablar de Ana Ayala, es sinónimo de HONESTIDAD y BUEN DESEMPEÑO.

Porqué digo esto; Simple y sencillamente porque su trayectoria la avala, tiene una trayectoria de trabajo limpia, es honesta, es ejemplar, te sabe mirar a los ojos de frente, porque simple y sencillamente tiene una hoja de vida limpia.

Iniciará sus recorridos visitando los barrios, las colonias, los ejidos escuchando los problemas y tomando nota para llevarlos al Congreso de la Unión.

No es en vano todo lo que hizo en Tesorería Municipal, como la creación de la Dirección de Recaudación, que tanto éxito ha tenido, el impulso a la compra de las ambulancias SUMMA, que ha logrado salvar muchísimas vidas, la administración del presupuesto del municipio de AHOME, que no es nada fácil, entre otros rubros importantes.

Esa es Ana Ayala, una persona con una hoja de vida limpia, que se va abriendo paso en la política y que en Morena tuvieron a bien brindarle la oportunidad y que se y me consta de antemano que si los votos de los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral Federal, la eligen, habrá de representarnos dignamente.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 1 de diciembre 2020

Así de sencillo!!!!

Roberto López M

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 23 de diciembre 2020
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS