Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Opinión

Ana Ayala representa honestidad y trabajo | Por Roberto López M.

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 7
    Compartidos

Hablar de Ana Ayala, es sinónimo de HONESTIDAD y BUEN DESEMPEÑO.

Porqué digo esto; Simple y sencillamente porque su trayectoria la avala, tiene una trayectoria de trabajo limpia, es honesta, es ejemplar, te sabe mirar a los ojos de frente, porque simple y sencillamente tiene una hoja de vida limpia.

Iniciará sus recorridos visitando los barrios, las colonias, los ejidos escuchando los problemas y tomando nota para llevarlos al Congreso de la Unión.

No es en vano todo lo que hizo en Tesorería Municipal, como la creación de la Dirección de Recaudación, que tanto éxito ha tenido, el impulso a la compra de las ambulancias SUMMA, que ha logrado salvar muchísimas vidas, la administración del presupuesto del municipio de AHOME, que no es nada fácil, entre otros rubros importantes.

Esa es Ana Ayala, una persona con una hoja de vida limpia, que se va abriendo paso en la política y que en Morena tuvieron a bien brindarle la oportunidad y que se y me consta de antemano que si los votos de los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral Federal, la eligen, habrá de representarnos dignamente.

Así de sencillo!!!!

Roberto López M


  • 7
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Candidato a diputado local cuestionado | Por Roberto López M.

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Se llama César Guerrero, es un Contador Público de aquí de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, va por la fórmula Morena-PAS, como candidato a Diputado por el 3er Distrito Electoral en Sinaloa.

Dice en entrevista que tiene una trayectoria de vida limpia, yo le digo que no es así y tengo las pruebas contundentes para demostrarlo.

Efectivamente, el señor César Guerrero simuló un Acta dónde supuestamente mi jefe en un hotel en Bacurato, Sinaloa de Leyva, en la Presa Gustavo Díaz Ordaz, le “vende sus acciones”, llevando a protocolizar dicha Acta ante el Notario Público Jaime Humberto Ceceña Imperial y luego ante el Titular del Registro Público de la Propiedad, lo que resulta ser toda una salvajada.

El presente caso se trata de un evidente despojo que habrá de tener que subsanar, puesto que van caminando una demanda civil por nulidad de escritura y dos denuncias penales por los delitos de Fraude Procesal, Falsificación y Uso de Documento Falso, entre otros.

Por esas razones éste personaje es “CANDIDATO CUESTIONADO”, le gusta adueñarse de las propiedades, aprovechando que tiene el conocimiento y la preparación para hacer esas picaradas y las pruebas las tengo.

En unos días estaré presentando ante el Instituto Estatal Electoral la inconformidad, con todas las pruebas pertinentes.

Quién la hace, la debe pagar.

Así de sencillo!!!!

Roberto López M


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Opinión

Avanza Proyecto de Fierro | Por Eulalio Valdez

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 6
    Compartidos

Trascendió que solo falta que se oficialice el resultado de la encuesta, para que se confirme la nominación de Juan Francisco Fierro Gaxiola como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome.

Fierro es considerado el candidato natural a esa representación por ser un funcionario y político de probada honestidad, humildad y capacidad, con una destacada labor como secretario del Ayuntamiento.

Se dice que de un momento a otro la cúpula dará a conocer los resultados de la consulta.

Se informó que solo se espera que en el alto mando morenista se hagan los últimos ajustes para definir el caso de Ahome, proceso en el que se registraron una veintena de aspirantes.


  • 6
    Compartidos
Sigue leyendo

Opinión

Juan Fierro, la carta más fuerte de Morena en Ahome | Golpe en Seco

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 86
    Compartidos

El maestro Juan Fierro, Secretario del Ayuntamiento, es la carta más fuerte de Morena en Ahome, para la alcaldía.

Para dar continuidad al proyecto de Transformación en Ahome, la carta más fuerte de Morena, es el maestro Juan Fierro, actual Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Un hombre de palabra, con convicciones firmes y congruente en su quehacer público. El maestro Fierro, cuenta con un proyecto claro de desarrollo social y crecimiento para el municipio de Ahome. Es un profesionista de carrera, con una carta limpia en la función pública, caracterizado por su sensibilidad y capacidad de construir las mejores soluciones para las problemáticas sociales.

El maestro Juan Fierro, ha demostrado tener tablas, y espolones para puestos en la administración pública de mayor nivel. El nombre de Juan Fierro se escucha fuerte por los barrios, colonias, ejidos y sindicaturas. La raza comenta que Juan Fierro, es la carta fuerte de Morena para la Alcaldía de Ahome.

Movimiento de Regeneración Nacional, “Morena”; no se debe de equivocar, dicen ahora que todos quieren la morena, pero no se dejen llevar por cantos de sirena, muchos suspiran, pero solo uno tiene aspiraciones contundentes. El maestro Juan Fierro, es la carta fuerte del pueblo de Ahome, porque nos ha respondido como secretario con hechos, mucho trabajo. Hay que apoyarlo para que sea nuestro próximo alcalde, así lo dijo “La Negra” del campo pesquero El Colorado.

¡¡Pésele a quien le pese y duélale a quien le duela!!

¡El maestro Juan Fierro, es la carta más fuerte con lo que cuenta Morena en Ahome para la alcaldía!


  • 86
    Compartidos
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.