Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Policiaca

Vecinos de Urbi Villa del Rey agradecen apoyo de la Policía Municipal

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 59
    Compartidos

Agradecen a los agentes el apoyo brindado para lograr que los índices delictivos bajaran. 

“Reforzaremos operativos de vigilancia en el fraccionamiento con nuevos elementos en bicicleta”: comandante Luis Ángel Villegas Castro, jefe del Grupo GOTE.  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – A 26 de febrero de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey Oriente se reunieron con elementos de la Policía Municipal para agradecer el apoyo brindado a través de operativos policiales, logrando bajar los índices delictivos en el lugar. 

El presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento, Héctor Ramírez aseguró que, gracias al apoyo recibido por la corporación, hoy se respira un aire de tranquilidad en donde viven. 

“La reunión la convocamos para agradecer al comandante (Luis Ángel Villegas Castro) y a los policías, por el apoyo que nos han brindado aquí en el fraccionamiento, desde que estamos en contacto con ellos la delincuencia ha ido a la baja. Siempre están dispuestos cuando los ocupamos. Les pedimos que nos sigan dando rondines día y noche”. 

Manifestó que, desde hace 5 meses atrás, se presentaron robos a casa habitación y asaltos, pero una vez que se realizaron más rondines policiales, se organizaron los vecinos y se creó el grupo de WhatsApp con las autoridades, la situación mejoró. “Bajaron los delitos”. 

En su intervención, los vecinos también demandaron que se reparen las lámparas del alumbrado público, se poden los árboles, entre otras cosas, porque esto también se convierte en factor de riesgo para los vecinos. 

Por su parte, el comandante Luis Ángel Villegas y sus agentes, se comprometieron a reforzar los operativos, con la incorporación de nuevos elementos a la vigilancia del fraccionamiento. “Se incorporarán nuevos agentes a las filas y de ahí se designará vigilancia en bicicleta. El operativo normal continuará día y noche, tal como lo ordenó el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce”. 

Dijo que se busca inhibir las conductas delictivas, con la labor preventiva que la DGSPYTM realiza en todo el municipio y exhortó a los ciudadanos a que reporten cualquier situación anormal que detecten, para eso cuentan con la línea de emergencias 911, o bien a los grupos de WhatsApp.  


  • 59
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

Detienen a sujeto armado en Las Canteras

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 1
    Compartir

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 14 de abril de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Mario N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, sobre calles del fraccionamiento Las Canteras, cuando observaron a un sujeto que caminaba por una de sus calles, y que portaba un objeto con las características de arma de fuego; lo siguieron e interceptaron metros adelante. Al realizarle una inspección de persona le encontraron un arma de fuego larga, con el cargador abastecido. No contaba con permiso para portar el arma de fuego. Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. 

Fue puesto a la brevedad ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.  


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Policiaca

Detienen a menor con moto robada en Culiacán

Publicado

en

FUENTE: Redacción
  • 1
    Compartir

Culiacán, Sinaloa. A 07 de abril del 2021.- Cuando realizaban recorridos de inspección y seguridad en calles de la colonia 5 de Febrero, elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, observaron a una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta a alta velocidad y sin portar casco protector, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y la de él mismo.

Por tal motivo decidieron marcarle el alto, y el conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad a la unidad, iniciándose la persecución sin perderlo de vista, y logrando que detuviera la marcha más adelante. Y luego de identificarse como elementos preventivos, los agentes le realizaron una inspección física con previa autorización a quien resultó ser menor de edad, no encontrándole objeto ilícito alguno, pero al revisar los datos de la unidad marca Itálika, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, esta tenía reporte de robo.

Ante los hechos, hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión del delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que resulte.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Policiaca

Policías de Ahome detienen a pareja con cristal

Publicado

en

  • 1
    Compartir

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 6 de abril de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) lograron la custodia de dos personas por participar en hechos presuntamente constitutivos de delito. 

Las personas se llaman José Enrique N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Cuauhtémoc y Ángela María N, mayor de edad con domicilio en fraccionamiento Valle de la Rosa. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando al circular por calles del fraccionamiento Del Real, observaron que un vehículo sedan, color blanco, marca Dodge, Línea Neón, con placas de circulación del estado de Sinaloa, circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de sus ocupantes y la de terceras personas. Le marcaron el alto, deteniendo su marcha metros adelante. Al realizar una inspección de vehículo los agentes encontraron en su interior una bolsa de celofán transparente, conteniendo presuntamente la droga conocida como cristal. Por tales hechos se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento. 

Fueron puestos a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias. 


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.