26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

No me quiero ir, señor Gobierno: El Osito Bimbo se aferra a la vida

spot_imgspot_img

Si pensabas que tu ex se aferraba como nadie para no desaparecer de tu vida, espérate a ver qué ha estado haciendo el Osito Bimbo en los últimos meses para permanecer en tu vida.

Recordemos que desde octubre de 2020 se aprobó la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA-2010, que prohibe que los empaques presenten a personajesdibujos de animalesdeportistas o famosos que puedan atraer a consumidores menores de edad.

Esta norma entrará en vigor a partir del 1 de abril del 2021, pero algunas marcas ya eliminaron a sus legendarios personajes de sus empaques, es el caso de Chester de Cheetos, las frutas Kamikaze de los Boing y muchos más.

Pero hubo un personaje que fue más inteligente (o necio) que los demás y ahí sigue, aferrándose a la vida: Ese es el Osito Bimbo.

Aunque el Osito Bimbo no desaparecerá nunca de los empaques del pan de caja y la bollería, porque estos no requieren nuevo etiquetado, otros productos como las donas y otros productos dirigidos a niños sí tendrán que prescindir de su imagen.

Aunque próximamente ya no veremos a este sonriente oso blanco en  algunos empaques de pan dulce, sí podemos verlo en las servilletas Pétalo.

El oso aparece en los paquetes de la edición especial de las servilletas Pétalo, junto a Poppy, el perrito de la marca. Sin embargo, cabe aclarar que esta campaña se lanzó en octubre de 2020, justamente el mes en que se aprobó la norma.

Bajo el eslogan “Envuelve el cariño con más cariño” Pétalo y Bimbo están vendiendo estas servilletas que puedes encontrar en tiendas departamentales.

EL OSITO BIMBO TAMBIÉN EN LOS HOTKIS

Pero no solo eso, el Oso Bimbo también se las ingenió para permanecer en el pan. Ok, quizá no pueda permanecer en el empaque de los hotkis, ¡pero sí en el pan! Así que la compañía continuó con su práctica de imprimir con calor la imagen del osito en el pastelillo hotkis; lo que cambia es que ahora el empaque del producto es transparente, anteriormente era azul metálico.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img