Redes Sociales
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CINE & TV

Braulio Arsuaga se une a Shark Tank México

Publicado

en

Con información de Sopitas
  •  
  • 1
  •  
  • 2
  •  

Shark Tank México ha anunciado que el empresario Braulio Arsuaga se unirá al panel de tiburones para la sexta temporada del show.

Shark Tank México comienza el 2021 con manteles largos, ya que en su sexta –y próxima– temporada contará con algunos ‘tiburones’ nuevos dentro de su ya conocido panel de inversionistas. Tal es el caso de Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente, quien se unirá al popular programa de televisión. ¡Enhorabuena!

El show anunció que Braulio Arsuaga, también presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, se unirá al panel conformado por Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub (el del meme de “Estoy fuera”) y Rodrigo Herrera, quienes en cada edición conocen nuevos emprendedores que buscan de su financiamiento para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Braulio Arsuaga se une a ‘Shark Tank México’

La llegada de Arsuaga como uno de los tiburones no es sólo porque sí. El empresario de ha sido reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos. Asimismo, la comunidad del turismo lo califica como una de las personas clave en la industria, pues siempre busca apoyar proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento de los emprendedores en nuestro país.

Braulio Arsuaga también se ha destacado por ser Consejero de Grupo Gigante; de Inmobiliaria Conjunto Polanco; de Fundación Gigante; de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. Su pasión por buscar la manera de innovar en la industria, yal mismo tiempo apoyar  proyectos que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México, lo han llevado a convertirse en uno de los tiburones de Shark Tank.

Te puede interesar  Llega a Netflix, “Selena: La Serie”

La sexta temporada aún no tiene fecha de estreno

Al parecer Arsuaga tomará el lugar que era de Patricia Armendáriz, la empresaria mexicana que apenas el mes pasado le dijo adiós a Shark Tank México. De acuerdo con la economista, se le presentó una oportunidad de continuar apoyando a micro empresarios y emprendedores, por lo cual decidió no seguir en el show de televisión. 

Es curioso ver que sin Armendáriz ya no hay presencia femenina en Shark Tank México, sin embargo, no nos queda más que esperar hasta la sexta temporada del programa –cuya fecha de estreno está por confirmarse– para ver cómo será la dinámica en el tanque de tiburones y los nuevos emprendedores que acudan durante la sexta temporada del show.

¡Pero aún pueden registrarse para participar en el programa!

Y ya entrados en el tema no olviden que pueden ver Shark Tank México a través de Sony Channel o plataforma digitales como Claro Video, a las cuales llegará la sexta temporada en menos de lo que imaginamos (o eso queremos pensar todos).

Por otro lado, si son micro empresarios o emprendedores aún pueden inscribir su proyecto para ir al tanque y tener la oportunidad de que alguno de los tiburones se interese en él y hasta se convierta en socio. ¡Luego no digan que no les avisamos!

Con información de Sopitas


  •  
  • 1
  •  
  • 2
  •  
Continuar leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Confirman secuela de la pelicula “El Exorcista”

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  •  
  • 3
  •  
  • 1
  •  

INTERNACIONAL. El famoso clásico del cine de terror, El Exorcista, tendrá una secuela la cual será dirigida por David Gordon Green, pues su éxito Halloween la ha valido la dirección de la continuación de una de las mejores historias de todos los tiempos.

No cabe duda que estos tiempos de reboots, remakes y secuelas siguen haciendo de la suyas y la explotación de la nostalgia es algo ya muy gastado, sin embargo, sigue siendo negocio fijo para los grandes estudios de Hollywood, los cuales parecen tener serios problemas con los guiones originales y prefieren seguir produciendo éxitos basados en glorias remotas.

En este contexto se hace presente la noticia sobre una continuación para El Exorcista, la mítica película de William Friedkin que aterrorizó a todo el mundo en el año de 1973 con la historia de una posesión demoníaca en el cuerpo de una niña.

Y ahora de acuerdo con información de The Observer, el cineasta David Gordon Green sería el encargado de dirigirla.

Basada en la novela de William Peter Blatty, El Exorcista se enfoca en la historia de Regan, una niña de doce años de edad que es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

Su madre, aterrorizada, después de someter a su hija a varios análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría.

Este, convencido de que el mal no es físico, sino espiritual, es decir que se trata de una posesión, decide practicar un exorcismo.

Es así como el padre Merrin y el padre Karras luchan para sacar a la poderosa entidad de la pequeña, dando paso a varias de las escenas más impresionantes en la historia del cine.

Te puede interesar  Confirman secuela de la pelicula "El Exorcista"

Recientemente se reporta que Gordon Green se encuentra en conversaciones para estar al frente de la secuela de El Exorcista, película cuya producción se encuentra en manos de Blumhouse, la empresa que durante años recientes ha hecho maravillas con sus películas de t3rror realizadas con presupuestos moderados.

Cabe mencionar que el propio Jason Blum será productor ejecutivo de la continuación, aunque por el momento estos son los únicos detalles que se tienen al respecto, ya que no se ha mencionado nada sobre el argumento, el reparto o la fecha de estreno.

Algo importante es que anteriormente se había hablado sobre un reboot de la franquicia, sin embargo, ahora sabemos que el estudio ha tomado el camino de la secuela.

William Fredkin no estará involucrado en este proyecto bajo ninguna circunstancia, y de hecho él mismo lo anunció tiempo atrás, pues tal vez porque desea que su legado permanezca intento y porque su experiencia viendo.

Cabe señalar que Exorcista II: El Hereje de 1977 fue bastante mala, fue así lo que comentó durante una entrevista con Cinemablend en 2019:

Como podrán recordar, David Gordon Green se ha desarrollado en teatro, cine y televisión, además entre sus películas más destacadas se encuentran Your Highness, Piña Express, Stronger y Halloween.

Esta última película se convirtió en un gran éxito de taquilla en el 2018, marcó el regreso triunfal de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y le dio una bocanada de aire fresco a la franquicia de Michael Myers y un impulso al adormecido género slasher.

Y como si fuera poco, Gordon Green regresará con Halloween Kills, la secuela, el 15 de octubre de 2021; pues desgraciadamente al igual que muchas otras películas de 2020 se vio afectada por la crisis de salud global.

Te puede interesar  Llega a Netflix, “Selena: La Serie”

FUENTE


  •  
  • 3
  •  
  • 1
  •  
Continuar leyendo

Tendencias