27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Ya conoces el dispensario médico de Topolobampo? todos los detalles aquí

Los servicios son gratuitos todos los días en dichas instalaciones ubicadas en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC y Unidad Básica de Rehabilitación DIF en dicho puerto de Topolobampo…

LOS MOCHIS, SINALOA. Cumpliendo con el objetivo del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar atención médica gratuita a la población que lo necesite, la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo la reactivación de los dispensarios médicos en las 7 sindicaturas ahomenses, y en esta ocasión tocó turno al Dispensario del Puerto de Topolobampo.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que el dispensario se encuentra ubicado por el Blvd. Lic. Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa, del Barrio La Curva, a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR de DIF, ofreciendo sus servicios médicos y odontológicos los días lunes, martes y jueves de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, y los días miércoles y jueves de 12 del mediodía a 8 de la noche, en tanto que los días sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche, con servicios totalmente gratuitos.

“Se ofrece atención prehospitalaria y de primer nivel, curación y control de heridas, consulta general, consulta de enfermedades crónico degenerativas, toma de signos vitales, aplicación y entrega de medicamentos y la consulta odontológica de urgencias y extracciones, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde”.

Los responsables de que se bride un buen servicio son Alicia Preciado Soto, encargada del Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo y los médicos responsables son Karen Angélica Sánchez Ávila de lunes a sábado, y los sábados y domingos el Dr. Carlos Ranulfo Valenzuela Anguiano.

TE PUEDE INTERESAR  Tarjeta INAPAM otorgará descuentos hasta del 30 por ciento en Mazatlán
TE PUEDE INTERESAR  ¡Aprovecha! último día de descuentos en multas y recargos en impuesto predial

Cabe mencionar que se están acatando todas las medidas higiénicas para prevenir contagios por Covid-19, invitando a la población del puerto de Topolobampo que así lo requiera, a recibir el servicio de atención médica, odontológica o medicamentos, de manera gratuita, siendo atendidos por personal altamente capacitado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS