33.5 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita Billy Chapman a familias afectadas tras incendio en Topolobampo

El presidente municipal acudió al puerto el viernes por la mañana, donde prometió apoyar a estas personas …

TOPOLOBAMPO, AHOME, SINALOA. Luego del incendio registrado las primeras horas de este viernes en el puerto de Topolobampo, donde se incendiaron cuatro casas y murieron tres mujeres, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trasladó al sitio para apoyar a las familias afectadas.

En el lugar, el alcalde ahomense estaba respondiendo a las solicitudes de los afectados, pues tras el incendio varias personas perdieron todas sus pertenencias y algunas casas vecinas también resultaron dañadas.

Chapman Moreno se comprometió a apoyar a estas personas, en algunos casos será en el trámite de documentos que se perdieron en el incendio, mientras que otras solicitudes, que se pueden resolver hoy, como colchones y cobijas, serán atendidas de inmediato.

Durante esta visita, el presidente municipal Billy Chapman estuvo acompañado de algunos funcionarios como Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome; El Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal; Marco Vinicio Contreras Bringas, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL); Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil; así como la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado Valencia.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a presunto asesino de perrito "Rodolfo Corazón"

Los funcionarios municipales siguieron las instrucciones del presidente municipal en función de las necesidades de cada una de las familias afectadas.

TE PUEDE INTERESAR  Estrada Ferreiro instruye reapertura de espacios deportivos y recreativos en Culiacán

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS