30.3 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinculan a sujeto por abuso sexual infantil en Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO. Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logró que se vinculara a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado a Mario Alberto “N”.

La víctima, menor de edad, sufrió los abusos por parte del sujeto durante varios años en un domicilio de la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan, ya que el sujeto la tenía amenazada con matar a su mamá.
 
Sin embargo, fue en agosto de 2018 que la afectada decidió contar lo que le ocurría por lo que la progenitora acudió a denunciar ante la Fiscalía Estatal, por lo que se inició la carpeta de investigación en la que se reunieron diversos datos de prueba.
 
El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N” la cual fue cumplimentada recientemente por personal de la Policía de Investigación adscrita a la unidad.
 
Posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además que le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

TE PUEDE INTERESAR  Mujeres encontradas en fosa clandestina eran familiares del Güero Palma

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS