27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Triste! Galilea Montijo saca sus “trapitos” sucios en “Hoy”

Una serie de controversias que implican a la popular conductora de “Hoy“, Galilea Montijo, y demás colaboradores, revelarían polémicas situaciones como, “infidelidades” y hasta “problemas de dinero”salieron a relucir luego de enfrentarse en el “harina Challenge“. 

Al parecer, para algunas personas la llegada del Año Nuevo, arrancará con nuevas controversias que perseguirán a los conductores de la temprana emisión de “Hoy“, luego de revelar algunos “trapitos sucios”, fue Galilea Montijo quien también tuvo algo que contar.

Luego de que el elenco de conductores se enfrentaran en un juego denominado “harina challenge” varios expusieron diversas situaciones que habrían vivido durante el 2020, el momento fue completamente revelador.

Las deudas de Galilea Montijo

En medio de la interacción entre los presentadores, fue la recordada “ex chica Tv” quien dejó entrever que durante el 2020 había abrazado “muchas deudas”.

Gali” señaló que a lo largo del año en cuestión, se vio en la necesidad de pedir prestado, antes de revelar más detalles, la conductora llenó su rostro de polvo blanco, insinuando que ella enfrentó la situación que la llevaría a pedir prestamos, sin embargo, no especificó la cantidad ni el trato o circunstancias en que se vio orillada a esta medida.

TE PUEDE INTERESAR  Hay mujeres que hablan peor que un teporocho: Alberto Vázquez

Cabe decir que las confesiones de la famosa conductora del programa de Televisa carecieron de relevancia ante las que compartieran otros miembros del elenco de conductores.

¿”Infidelidades”?

Un ejemplo de ello fue el presentador el “Negro” Araiza quien al apresurarse a tomar su turno, estrelló su rostro en la almohada con talco y respondió ante cuestionamientos sobre “infidelidad” lo que el mismo actor y figura de la televisión insinuara tras su respuesta.

TE PUEDE INTERESAR  Regina Blandón confiesa haber sufrido acoso sexual

Otras de las polémicas confesiones llegó por parte de Stanley y Van Rankin, quienes revelaron que en ese mismo año recurrieron a intervenciones estéticas las cuales fueron inyecciones de Botox, por su parte, Paul Stanley admitió haberse puesto a dieta durante el 2020 para estar más saludable, al igual que Marisol González quien se destaca como una de las más guapas y que cuida mucho su figura.

Asimismo, salieron a relucir algunas de las “travesuras” que habrían cometido contra Andrea Escalona, como el hecho de haber “tirado su ropa en Acapulco por fea” o cuando Paul y van Rankin se tatuaron en plena emisión.

Cabe recordar que el pasado 2020 fue un año difícil para el programa de televisión, luego de los diversos contagios entre miembros de la producción también enfrentaron la repentina perdida de su productora, Magda Rodríguez a finales del mes de noviembre.

Luego de esto se rumoraron diversos cambios que se realizarían en la emisión, instantes posteriores en que la hermana de la realizadora tomara su lugar. 

Por último, fue una fotografía que Montijo compartiera en Acapulco donde se le vio junto a su familia y varios de sus compañeros en una foto grupal lo que conllevó a varias críticas por no respetar las medidas sanitarias por el virus.

TE PUEDE INTERESAR  Fallece Gonzalo Curiel, la voz de “Kent Brockman” en ‘Los Simpson’

También fue señalado por no compartir la noticia y no rendir homenaje al personaje como se hiciera en otras casas productoras, sin embargo, otros medios señalaron que los posibles motivos se debieron a que la emisión grabó sus últimos programas en Acapulco.

Fue así como el pasado 30 de diciembre de 2020, los colaboradores de uno de los programas con más trayectoria por parte de la televisora de San Ángel, “Hoy”, cerraban un año más, recordando los buenos y malos momentos del año que se iba. 

TE PUEDE INTERESAR  Justin Bieber y Shawn Mendes estrenan “Monster”

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS