27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se Registra Chapman como aspirante a Diputado Federal | Por Eulalio Valdez

Por Eulalio Valdez

Billy Chapman anuncio está mañana que se registró ante Morena como aspirante a la diputación federal por el segundo distrito federal electoral, con toda la fe y confianza de ser parte de la fórmula de la 4t, que encabeza en Sinaloa el candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

Ante una decena de comisariados ejidales y parte de su equipo de colaboradores, Chapman dijo que tomó esa decisión siguiendo su vocación política, con el ánimo y entusiasmo de continuar trabajando por las clases más necesitadas, como lo ha hecho estos dos años como alcalde.

Envío el mensaje de que el próximo mes de febrero podría, cumpliendo con los tiempos, solicitar licencia al cabildo o bien presentar su renuncia ante el Congreso.

Cuestionado sobre quién podría sucederlo, dijo que en su equipo hay cuadros políticos suficientemente bien preparados.

En el desayuno ofrecido en el ejido Plan de Ayala, el profesor Andrés Estrada Orozco, destacó los esfuerzos y logros en educación, salud y seguridad del gobierno de Chapman, señalando y enfatizando que con su humildad y gran calidad humana se ha ganado el cariño y aprecio de los ahomenses.

TE PUEDE INTERESAR  Un alcalde con reconocimiento social | Por Eulalio Valdez

Chapman ha sembrado conciencia política y social, para que ya nunca más vuelvan los gobiernos corruptos del pasado, que tenían al pueblo, a los pobres en el abandono, dijo el ex secretario del Ayuntamiento, coincidiendo con el sentir de líderes ejidales, quienes manifestaron su agradecimiento al alcalde por las acciones en favor de los pobres, expresando que seguirán apoyándolo en cualquier proyecto político.

Para el alcalde ahomense su mayor experiencia es haber tenido la oportunidad de trabajar con el gobierno transformador de AMLO, con el que tiene muchas coincidencias.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 28 de diciembre 2020

Sobre Rocha Moya apuntó que es un político con muchos valores , que es garantía de triunfo en la contienda del 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS