27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por robarse una laptop y un xbox es detenido en Las Canteras

LOS MOCHIS, SINALOA. Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Heriberto N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la mañana, sobre calles del fraccionamiento Las Canteras, cuando observaron a una persona que seguía a otra que cargaba una mochila en los hombros, y el primero, al observar a los agentes les hizo señas a la vez que les gritaba que el sujeto al que seguía le acababa de robar. Lo siguieron e interceptaron metros adelante. Al realizarle una inspección de persona, le encontraron en la mochila color azul que portaba, una computadora lap top, un xbox, un control para xbox, unos audífonos, un mouse inalámbrico y un conector para la computadora y para el Xbox. 

Al lugar llegó la persona reportante y manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos en su interior, percatándose que la persona que tenían detenido, es la misma que se apoderó de su mochila con el equipo de cómputo y diverso equipo, y salió corriendo. Al mostrarle el contenido de la mochila lo reconoció como de su propiedad. 

TE PUEDE INTERESAR  Ayuntamiento de Guasave realiza jornada de sanitización en oficinas de Sindicaturas

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias. 

TE PUEDE INTERESAR  Gobierno de Billy Chapman apoya con cama hospitalaria a joven postrada desde hace 18 años

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS