30.3 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren tres mujeres, incluida una niña tras incendio de casa en Topolobampo

TOPOLOBAMPO, SINALOA. Una verdadera tragedia ocurrió en los primeros minutos de este año nuevo 2021 en el puerto de Topolobampo, cuando murieron tres mujeres, incluida una menor, y otro hombre resultó herido por un voraz incendio que devastó cuatro viviendas en el sector Infonavit La curva.

El informe al número de emergencias 911 se entregó alrededor de la 1:40 horas de este viernes 1 de enero del 2021, movilizándose todos los cuerpos de auxilio en el lugar del accidente.

Entre estos se encontraban elementos del cuerpo de bomberos de Los Mochis, así como de la Autoridad Portuaria Integral (API), SUMMA y los rescatistas de la Cruz Roja, así como policías preventivos, pero lamentablemente cuando llegaron ya no pudieron controlar las llamas, lo que cubrieron completamente las casas quedando atrapadas entre el fuego, las tres mujeres son todas miembros de la misma familia.

Al parecer, las víctimas fueron identificadas como Iris Elisa Díaz Vázquez de 47 años, Iris Margot, mayor de edad y la menor Daniela Margot “N”, 12, todas domiciliadas donde se registró el accidente.

Además, otro hombre fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado a la clínica del ISSSTE, cuya identidad se desconoce en este momento.

TE PUEDE INTERESAR  Entregan bastón de mando a Gerardo Vargas, en el marco de una fiesta ceremonial yoreme

Se desconocen los detalles de cómo ocurrió el incendio, solo inicialmente se dijo que varios vecinos del sector Infonavit se encontraban en unas fogatas, cuando de repente se desató el incendio en una de las pequeñas viviendas, posteriormente resultó que el incendio pudo haber comenzado luego de caerse una veladora, causas que deberán ser determinadas oficialmente por las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR  IMJU Mazatlán rehabilita y reforesta parque "La Petaquita" en Villa Unión

Es el grupo Perseo y el personal del área de periciales de la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias e integrar la carpeta de investigación a esta verdadera tragedia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS