32.7 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Madre que asesinó a sus hijos en Tijuana es de Guasave

spot_imgspot_img

TIJUANA. La mujer que fue detenida luego de ser encontrada junto a los cadáveres de sus dos hijos estaba enseñando en un colegio público de Tijuana, es de Sinaloa y tenía un canal de YouTube, en el que guiaba a sus alumnos de secundaria, un CBTis.

Zaira Viridiana Leyva Avilés es la madre de los pequeños hallados sin vida en una casa de la colonia Villa Fontana en Tijuana, el pasado sábado 2 de diciembre, y enfrentará cargos por el asesinato de los dos.

Al momento de su detención por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, la mujer fue atendida por bomberos, cuyos primeros intervinientes presenciaron el reporte, ya que presentaba heridas superficiales en ambas muñecas por un cuchillo de cocina.

Asfixiados con una almohada

Cuando se generó el informe al 911 de lo ocurrido dentro de la casa marcada con el número B-17 de la privada Dante, se mencionó en la frecuencia policial que los niños habían sido asesinados con un cuchillo.

Esto se debe a que cuando el padre entró a la casa se encontró con manchas de sangre y un cuchillo de cocina ensangrentado. Además de haber visto a su expareja lastimarse las muñecas.

TE PUEDE INTERESAR  Atiende Profeco 396 denuncias contra gasolineras

Sin embargo, una vez que los rescatistas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos, confirmaron que solo la madre sufrió heridas en la muñeca, pero ninguna herida fue grave.

Se sabe que los niños fueron asfixiados con una almohada por su madre, quien también los estranguló con las manos en las primeras horas de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR  Hasta 22 años de cárcel a quien trafique vacunas en México

Sus cuerpos fueron encontrados en pijama, boca arriba y acostados uno al lado del otro en una cama.

La mujer también vestía pijama y, aunque dijo que intentó suicidarse después de asesinar a sus hijos, las lesiones en las muñecas no eran graves, ya que no necesitaba ser hospitalizada.

Sin embargo, se encontró un charco de sangre, junto al cuchillo, debajo de su cama.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado llevará a cabo la audiencia de revisión de la detención ante un juez de revisión para que este pueda declarar si su detención, por parte de la policía municipal, fue legal y de acuerdo con la ley.

Posteriormente, el Ministerio Público formulará el cargo de homicidio doloso.

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.