27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La guerra sucia contra Chapman | Por Eulalio Valdez

Tal como se esperaba, los detractores del presidente municipal Billy Chapman, desataron en su contra una fuerte embestida difundiendo tendenciosa y perversamente información que solo busca provocar confusión y enrarecer el escenario político.

A través de las redes sociales, los enemigos del alcalde en forma temeraria difundieron la noticia sobre un supuesto fallo de la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que invalida los derechos políticos de Chapman por violencia política de género.

Sin embargo, lo que se llevó a cabo el día de hoy fue un sobreseimiento del asunto, es decir se suspendió el proceso judicial. Lo anterior debido a que el alcalde promovió en su defensa ante la SCJN una Controversia Constitucional que mantiene en suspenso cualquier sentencia, hasta en tanto la Corte de un fallo definitivo, lo que puede durar años.

Mientras tanto Chapman mantiene a salvó sus derechos políticos, libre para participar en la próxima contienda electoral.

Está claro que está en marcha un plan siniestro para tratar de desbarrancar el proyecto de un hombre cuyo único pecado es estar gobernando Ahome con los mismos principios revolucionarios y de transformación del presidente Amlo.

TE PUEDE INTERESAR  El gringo que retó a la "Casta Divina" | Por Eulalio Valdez

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS