27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La 4ta Transformación y sus Resultados, la última carta | Por Roberto López Montenegro

Hoy resulta ser un día triste para la justicia mexicana y para las expectativas generadas con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de la República, en México.

Los mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador, el 1 de julio de 2018, lo hicimos con la finalidad de lograr un cambio radical en el ejercicio del gobierno, que nos llevara a mejores condiciones de vida.

Una de las áreas que andaba mal era la procuración y administración de justicia, así como en la serie de vicios que conllevan los procedimientos penales y que daban como resultado, que solo el 4% de quienes delinquían, pagaran por su delito.

A propósito de ello, hoy nos damos cuenta que en tan solo dos meses de investigación efectuada al General Salvador Cienfuegos, se decreta su exoneración.

Dicho de otra manera, qué la Fiscalía General de la República, a cargo de Alejandro Gertz Manero, no encontró elementos para inculparlo por delito alguno.

Como es posible que en tan solo dos meses se haya hecho toda una investigación de un caso tan complejo, eso la verdad que no resulta creíble, quién o quiénes lo están presionando Señor Presidente de la República??, porque esto es una salvajada.

TE PUEDE INTERESAR  Chapman, un proyecto sustentado en el apoyo popular | Por Eulalio Valdez

La mayor parte de los mexicanos seguimos dándole la confianza; por favor, no defraude al pueblo de México, porque definitivamente, vamos a perder toda la esperanza.

Usted es la última carta, para ya no regresar al abismo dónde nos encontrábamos como país.

Así de sencillo!!!

Roberto López M.

TE PUEDE INTERESAR  Juan Fierro, candidato natural de Morena | Por Eulalio Valdez

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS